yoshy Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 pues con todos los respetos, -el slk es caro?lo habeis visto en funcionamiento cuando se descapota.. :cry1: mas caro me parece un a3 , acordaros de que es un mercedes, mirad cuanto piden por un sport coupe.. -poco equipamiento? va a ser que no, solo te doy la razon en las llantas, con 1000 euros se soluciona. Menos equipamiento lleva el bmw. Nosotros elegimos al final el slk despues de estar mirando coches mucho tiempo, (clk, 320ci, tt, slk) y cada dia que pasa.. mas estoy, aunque solo sea de verlo.. gracias a los seguros no lo puedo cojer ya le va bien a mi padre ya... Respeto el gusto de todos.. pero es que.. un saludooo!! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Mi religion me prohibe sacarme fotos con esos cepos... Respecto al SLK ya comente lo q puede ver nada mas salir al mercado, soy breve... el acabado de materiales y el diseño interior PÉSIMO. Responder
A-3 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Nada, nada, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Responder
Xingular Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 vaya llantas el rsto... pos un nissan Z Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.