Ale Fortes Publicado 13 Febrero Denunciar Compartir Publicado 13 Febrero (editado) Hola! Les cuento el problema que estoy experimentando de manera esporádica, pero cada vez más seguido: Al intentar arrancar el coche, el mismo no arranca, hace como un zumbido corto, pero ni siquiera mueve el motor. Normalmente al segundo intento arranca. Hoy me sucedió que las primeras vos veces no arrancó, y lo logró a la tercera, o sea que la falla se está dando cada vez más seguido. Lo hace tanto en frío como en caliente. Será el motor de arranque? O burro, como también se lo conoce? A quien me pueda orientar, se lo agradezco. Gracias. Editado 13 Febrero por Ale Fortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ale Fortes Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 13 Febrero hace 8 horas, Ale Fortes dijo: Hola! Les cuento el problema que estoy experimentando de manera esporádica, pero cada vez más seguido: Al intentar arrancar el coche, el mismo no arranca, hace como un zumbido corto, pero ni siquiera mueve el motor. Normalmente al segundo intento arranca. Hoy me sucedió que las primeras vos veces no arrancó, y lo logró a la tercera, o sea que la falla se está dando cada vez más seguido. Lo hace tanto en frío como en caliente. Será el motor de arranque? O burro, como también se lo conoce? A quien me pueda orientar, se lo agradezco. Gracias. El coche tiene 150.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.