Karkor Publicado 14 Febrero Denunciar Publicado 14 Febrero Hola buenas. Recién adquirí un S4 b8 y ando en busca de la placa del fabricante que soy incapaz de encontrar. Alguien sabe decirme donde se aloja o es que la han quitado por repintado del coche? Gracias Responder
Athabasco Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero hace 13 horas, Karkor dijo: Hola buenas. Recién adquirí un S4 b8 y ando en busca de la placa del fabricante que soy incapaz de encontrar. Alguien sabe decirme donde se aloja o es que la han quitado por repintado del coche? Gracias Hola, a que te refieres con la placa del fabricante? como tal y hasta donde yo sé no tiene, a lo sumo un adhesivo situado en el hueco de la rueda de repuesto y no sé si otro que pone pesos o algo asi por la zona del filtro de aire en el motor. S2 Responder
luislucena Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero Lo mas facil como hice yo, te pones en contacto con audi españa, si el vehiculo esta a tu nombre le mandas toda la información que en mi caso dni, ficha y permiso y te envían toda la información de tu vehiculo, paquete que lleva, extras, codigo de color etc.... S2. Responder
Karkor Publicado 15 Febrero Autor Denunciar Publicado 15 Febrero Gracias por responder. Pongo una imagen de lo que ando buscando Responder
Harigami Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero Esa pegatina la llevas en el hueco de la rueda de repuesto en en A4 B8. Responder
Athabasco Publicado 16 Febrero Denunciar Publicado 16 Febrero hace 12 horas, Harigami dijo: Esa pegatina la llevas en el hueco de la rueda de repuesto en en A4 B8. No, esa es otra la que el busca está en el motor encima del filtro de aire Responder
Karkor Publicado 16 Febrero Autor Denunciar Publicado 16 Febrero Aaa pues no está, seguro ahí he mirado y no hay nada. recodar que es un S4 no se si cambia algo gracias Responder
Tineo Publicado 16 Febrero Denunciar Publicado 16 Febrero Pues es un poco raro... y la tienen que tener ya que figuran los pesos: impresicindibles para homologar y ficha técnica buscando fotos "s4 engine bay" hay de todo. Incluso en los ultimos facelift . Responder
Karkor Publicado 18 Febrero Autor Denunciar Publicado 18 Febrero Si que es raro. Lo que yo creo es que han repintado el coche, se ve algun trozillo rojo muy escondido, y lo mas seguro es que la han quitado. Le tengo pedida, 183 euracos, madre mia, que robo por una p.u.t.a pegatina. Otra preguntilla, ya se que no es la seccion per me imagino que algien lo sabra. Siempre he usado vagcom, pero ahora me da pereza llevarlo en el S4. Sabriais decirme si el OBDeleven, hace exactamente las mismas funciones, codificar, lectura y borrado de erres, etc. Saludos. Thanks. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.