Jump to content

hber si alguien le ha pasado..


anita

Publicaciones recomendadas

Hola Atreros! vereis,tengo un problema en mi a3,resulta de que cuando voy en marcha por ejemplo a una velocidad de 120 km/h o un poco mas,de repente,me pega un pqueño tiron(suave),me pita,y a continiuacion se me enciende la luz del aceite,cosa que el aceite lo llevo bien siempre,lo he llevado al taller y no saben que es lo que le pasa,unos me han dicho que puede ser, tema electrico,pero mi chico lo estubo mirando y está todo bien.. ¿os ha pasado como a mi?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola Anita, no se los conocimientos que tendrá tu chico, tampoco dices si es con el aceite en frio o caliente, pero yo empezaria a mirar por el sensor de presión de aceite, si puedes comprobar o sabes ya estos datos apuntalos por aquí y a ver si podemos orientarte mejor, salu2. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! se me para el coche en marcha, cuando ya lleva unos 10 minutos en marcha,tanto en ciudad como en autopista,me da un tirón suave,se me enciende el testigo del aceite y a continuacion se me para el motor con un pitido y el testido del aceite encendido.. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anita, el que se te pare el motor puede ser por el sistema de seguridad que tenga el sistema del coche ante una baja presion de aceite en el circuito (no se con certeza si lleva esa seguridad), pero el hecho de que pare, de un pitido y se encienda el testigo de aceite, pueden ser o que la bomba de aceite en un momento dado falle y no mande presion de aceite o que el sensor no mida bien dicha presion, por otro lado puede ser un fallo electrico/electronico relacionado con el circuito del aceite (logicamente), a mi, hace poco mi A6 tenia problemas algo raros con la estabilidad del ralentí, en principio no tenia relacion lo que pasaba con el sensor de temperatura, cambié el sensor tras investigar un poco y se acabaron los problemas, yo que tu probaria cambiando el sensor, ya que es mas probable que sea esto a no que sea la bomba del aceite, y ASI vas descartando posibilidades, el sensor lo puedes encontrar en tiendas de repuestos con cierta embergadura y no suelen se caros, en fin ya nos contarás. Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el relé de la bomaba de combustible , si lleva el 109 en color negro el problema es de hay fijo, si lo lleba en gris no. Cuando se para es normal que se encienda la luz del aceite pero eso no quiere decir q sea la presión. Si fuera así no se te pararía se te necendería pero seguiría marchando. Saludos, espero q te se de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sea un fallo del cuadro,a mi hermana en su TDI 110 no sólo se le enciende el aceite,se le encienden más luces y cuando paras el coche...el coche se apaga por completo,pensamos q pudiera ser la bateria,pero cuando yo lleve el TT a arreglar el cuadro,le pregunté por el de mi hermana y le paso el ordenador y me dijo q posiblemente pudiera ser un fallo del cuadro de mandos...

 

 

Cuando llevemos el coche sigo contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.