motoraco Publicado 3 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2003 pues eso, alguno de vosotros a colocado el reposabrazos central pero vosotros mismos no en taller, lo he visto colocar en la web s3passion parece sencillo y otra cosa si alguien lo compro se pueden pedir con el color de la tapiceria o tienen colores estandar y su precio,creo que el del seat toledo que comparte interior con audi ,es el mismo pero mas barato. PD.es comodo o molesta,merece la pena? saludos Responder
goodson Publicado 3 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2003 Yo tengo uno en mi S4, y lo llevo siempre levantado, no lo he usado nunca. Las pocas veces que lo he probado, me molestaba bastante para cambiar las marchas. Responder
DavidBcn Publicado 3 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2003 La instalación es fácil aunque hay gente como a goodsoon que le molesta, en cambio a mi me va de maravilla, sobretodo el los viajes . Si el de Seat es del mismo color adelante ya que son los mismos y la tapicería la puedes elegir como la tuya. Responder
a3quattro Publicado 4 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2003 Yo lo puse como opción cuando lo compre y no me arrepiento, lo llevo siempre en la posición más baja y aunque aconsejan ponerlo verticalmete en ciudad yo no lo hago. Sólo es un poco molesto para acceder al freno de mano pero te acabas acostumbrando. Responder
monxitu Publicado 7 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2003 Recomendación,; no pongais cd's dentro , ya me he cargado 2, Responder
a3quattro Publicado 7 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2003 Lo tendre en cuenta Responder
Rafa20VT Publicado 10 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2003 El del Seat creo q anda por las 20 mil pelas sin montaje, de todos modos, respecto al apoya brazos de VW, el de SEAT es más ramplón en cuanto acabados, sobre todo interior..... No se que diferencia de precio tienen, pero quizás no compense, creo q el de SEAT el interior no va forrado, y no me quiero ni imaginar los ruiditos si dejan el plástico al descubierto, arrggghh Responder
a3quattro Publicado 10 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2003 Rafa20vt: has mirado a ver si te vale el apoyabrazos del A3, posiblemente no pegue con yu interior pero eso seria un mal menor. Responder
amaestrea Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 JUANTKO ME PODRIAS DECIR LA DIRECCION EXACTA DE S3PASSION QUE INDICAS QUE PONE COMO INSTALAR EL APOYABRAZOS CENTRAL, SI SABES ALGUNA OTRA DIRECCION TE LO AGRADECERIA. SI SABE ALGUIEN SI SE PUEDE PONER ALGUN OTRO APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO A UN AUDI A4 DEL AÑO 2002 DE OTRO MARCA DEL GRUPO, QUE ME DIGA ALGO YA QUE EN AUDI ME QUIERES SOPLAR 63.000 PTAS POR UNO. UN SALUDO. Responder
goodson Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 http://www.s3-passion.com/ tienes que ir a "Tuning" y luego a "Accoudoir central". PD : porque gritas ? (estas escribiendo en mayusculas) Responder
amaestrea Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Gracias, Goodson pero es que soy nuevo en estoy y esto aprendiendo. Por cierto sabes alguna direccion donde pueda encontrar reposabrazos central delantero para un A4, que es en audi me piden 63000 ptas, le puede valer el de otro coche el grupo Volkswagen? Responder
Climber Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Yo lo llevo siempre bajado, es muy cómodo y de hecho ahora unauqe me acostumbraria a no llevarlo, lo echaria de menos. Sobre la molestia, depende de la gente, yo me meti en Montmelo con el reposabrazos bajado y no me molestó. Responder
rusito Publicado 3 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 yo lo lelvo pero solo lo utilizo en carretera, no creoq ue su puesta sea muy complicada, pero no se como se hace Responder
indiana Publicado 3 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2003 Yo siempre lo llevo bajado, y solo molesta para el freno de mano. Y mas comodo es para el acompañante, seguro ke te lo agradece Responder
Encoder Publicado 20 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2003 Yo creo que una vez que te acustumbras a él, luego no puedes prescindir de él. A mi me pasa una cosa curiosa cuando monto en un coche que no tiene apoyabrzos y es que mi brazo ya conserva hasta esa posicion, jeje Creo que es una buena opción y si te arrepientes le levantas y listo, puedes meter cosas dentro, sirve de apoyo para el copiloto, te descansa más el brazo y como pegas poner solo lo de el acceso al freno de mano cyas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.