Zono Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Ayer fui a lavar el coche y secándolo con una bayeta (la cual asegura el fabricante que no raya) le he provocado un arañazo muy superficial. Creéis que con pulimento saldría, o es seria peor el remedio que la enfermedad? . Gracias. Responder
Dominic Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 casi mejor que lo dejes estar tio que esas cosas pasan y ya llegará el día d epintar porque te des un golpecillo, te lo jod** de verdad algun hijo de su madre o algo así living la vida loca Torrente Responder
Osiris d3 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Si es superficial con pulimento lo kitas pero tienes k ver si es superficial!!si solo esta en el barniz le tienes k lijar con una lija de 2000 al agua sin sacar el color muy importante!! y luego pulirlo y abrillantarlo(con pulidora) soy pintor de coxes se un rato de esto!! xdxd!! no uses ballatas cualkiera para limpiarl, es mio es negro brillante y se raya si lo tokas, yo uso balletas especiales k tengo en mi empresa son de 3m azules esas son las unicas k no rayan lo k pasa k no se si lo venderan al publico.Un saludo!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.