Kirosete Publicado 16 Febrero Denunciar Publicado 16 Febrero (editado) Buenas Tengo un audi S6 avant año 2020, con difusor trasero con las dos salidas dobles en negro falsas. Me he cansado de ellas, prefiero instalar el difusor nuevo que al menos no “simula” nada que no hay. Le estoy dando una ultima vuelta, pero instalar salidas reales a ambos lados esta muy complicado por culpa del deposito adblue. La pregunta es, puede alguien facilitar el despiece oem del facelift 2024? Recuerdo que habia algo y no recuerdo su nombre. Necesito el codigo oem para buscar el spoiler. Gracias Os dejo una foto del nuevo spoiler que montan los modelo S Editado 16 Febrero por Kirosete Responder
Kirosete Publicado 21 Febrero Autor Denunciar Publicado 21 Febrero Esto es lo que hay debajo de nuestros diesel, la tapa negra cubre el adblue Responder
ivanken Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero En 16/2/2024 a las 23:18, Kirosete dijo: Buenas Tengo un audi S6 avant año 2020, con difusor trasero con las dos salidas dobles en negro falsas. Me he cansado de ellas, prefiero instalar el difusor nuevo que al menos no “simula” nada que no hay. Le estoy dando una ultima vuelta, pero instalar salidas reales a ambos lados esta muy complicado por culpa del deposito adblue. La pregunta es, puede alguien facilitar el despiece oem del facelift 2024? Recuerdo que habia algo y no recuerdo su nombre. Necesito el codigo oem para buscar el spoiler. Gracias Os dejo una foto del nuevo spoiler que montan los modelo S Buenas!! Esto es lo que estas buscando? Saludos Responder
Kirosete Publicado 28 Febrero Autor Denunciar Publicado 28 Febrero En 26/2/2024 a las 18:24, ivanken dijo: Buenas!! Esto es lo que estas buscando? Saludos Hola! Si! En este caso seria 50,51,52,53 lo que necesitaria. Donde puedo consultar esos despieces? Muchisimas Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero hace 16 minutos, Kirosete dijo: Hola! Si! En este caso seria 50,51,52,53 lo que necesitaria. Donde puedo consultar esos despieces? Muchisimas Gracias. en la pagina del etka online Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.