espinete23 Publicado 17 Febrero Denunciar Publicado 17 Febrero Hola a tod@s. Ayer me enviaron un mensaje desde el concesionario de mi zona comentándome que mi coche está afectado por la campaña 23CT. Me dieron cita para hoy, le pregunté al asesor que me llamó, que repara la campaña y me comentó que es por el tema de los gases, que es una mejora de la campaña anterior de gases que pasamos la mayoría de nosotros. Acabo de dejar el coche en el concesionario, no si antes volver a preguntar más detalles. Me comentan que efectivamente es una mejora, pero que tiene un inconveniente que van a aumentar más las microregeneraciones y por ende el consumo. A alguien más lo han citado con susodicha campaña en estos días ??? Responder
David-R Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Si es así que me esperen sentados Responder
MULTITRONIC150 Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Yo no he recibido nada, pero eso de mejora no suena bien. Saludos, Responder
Moncho2 Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero En 17/2/2024 a las 10:45, espinete23 dijo: Hola a tod@s. Ayer me enviaron un mensaje desde el concesionario de mi zona comentándome que mi coche está afectado por la campaña 23CT. Me dieron cita para hoy, le pregunté al asesor que me llamó, que repara la campaña y me comentó que es por el tema de los gases, que es una mejora de la campaña anterior de gases que pasamos la mayoría de nosotros. Acabo de dejar el coche en el concesionario, no si antes volver a preguntar más detalles. Me comentan que efectivamente es una mejora, pero que tiene un inconveniente que van a aumentar más las microregeneraciones y por ende el consumo. A alguien más lo han citado con susodicha campaña en estos días ??? Hola. Motivo más que suficiente para huir...Ya de por si, cada vez que el motor realiza una regeneración, pasa combustible al aceite (lo que le hace perder propiedades) como para aumentar las regeneraciones.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.