zelsio Publicado 17 Febrero Denunciar Compartir Publicado 17 Febrero Buenas. Soy nuevo en esto y me presento. Recientemente he adquirido un b7 avant con motor 3.0 bkn y no acaba de funcionar bien. He metido diagnosis( no vag sino delphi) y me da p2196 que hace referencia a sensor de oxígeno encallado enriquecido banco 1 sensor 1. ( O algo asi pone). El coche cuando demandas potencia al poco rato empieza temblar y falla como si dejara de funcionar una bancada de cilindros, y si dejas de pisar el acelerador y esperas un rato vuelve a ir bien asta que demandas potencia otra vez. Es posible que pueda ser el sensor de oxígeno que corte la inyección de la bancada y por eso pierde potencia y tiembla?? Os agradeceria respuesta. Pd. El filtro de combustible esta cambiado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valentin. Publicado 20 Febrero Denunciar Compartir Publicado 20 Febrero En 17/2/2024 a las 11:55, zelsio dijo: Buenas. Soy nuevo en esto y me presento. Recientemente he adquirido un b7 avant con motor 3.0 bkn y no acaba de funcionar bien. He metido diagnosis( no vag sino delphi) y me da p2196 que hace referencia a sensor de oxígeno encallado enriquecido banco 1 sensor 1. ( O algo asi pone). El coche cuando demandas potencia al poco rato empieza temblar y falla como si dejara de funcionar una bancada de cilindros, y si dejas de pisar el acelerador y esperas un rato vuelve a ir bien asta que demandas potencia otra vez. Es posible que pueda ser el sensor de oxígeno que corte la inyección de la bancada y por eso pierde potencia y tiembla?? Os agradeceria respuesta. Pd. El filtro de combustible esta cambiado. Un saludo El código P2196 puede significar que se han producido uno o más de los siguientes problemas: La sonda Lambda O₂ o su calefactor están defectuosos. Cortocircuito o abierto en el mazo de cables. Problema con la presión de combustible o el inyector de combustible. Fuga de aire de admisión o vacío en el motor. Sensor de masa de aire (MAF) defectuoso. Sensor defectuoso, así como el regulador de presión de combustible. A veces la causa es un módulo PCM defectuoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valentin. Publicado 20 Febrero Denunciar Compartir Publicado 20 Febrero En 17/2/2024 a las 11:55, zelsio dijo: Buenas. Soy nuevo en esto y me presento. Recientemente he adquirido un b7 avant con motor 3.0 bkn y no acaba de funcionar bien. He metido diagnosis( no vag sino delphi) y me da p2196 que hace referencia a sensor de oxígeno encallado enriquecido banco 1 sensor 1. ( O algo asi pone). El coche cuando demandas potencia al poco rato empieza temblar y falla como si dejara de funcionar una bancada de cilindros, y si dejas de pisar el acelerador y esperas un rato vuelve a ir bien asta que demandas potencia otra vez. Es posible que pueda ser el sensor de oxígeno que corte la inyección de la bancada y por eso pierde potencia y tiembla?? Os agradeceria respuesta. Pd. El filtro de combustible esta cambiado. Un saludo Intenta quitar la sonda lambda y limpiarla. A ver si mejora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelsio Publicado 22 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 22 Febrero En 20/2/2024 a las 7:39, Valentin. dijo: Intenta quitar la sonda lambda y limpiarla. A ver si mejora. Recientemente esta semana he vuelto a enchufar la maquina y a parte de ese fallo me sale p1063 que hace referencia a presion de combustible demasiado baja (intermitente) la de la lambda marca permanente. Aver si esta semana lo miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.