zelsio Publicado 17 Febrero Denunciar Compartir Publicado 17 Febrero Buenas. Soy nuevo en esto y me presento. Recientemente he adquirido un b7 avant con motor 3.0 bkn y no acaba de funcionar bien. He metido diagnosis( no vag sino delphi) y me da p2196 que hace referencia a sensor de oxígeno encallado enriquecido banco 1 sensor 1. ( O algo asi pone). El coche cuando demandas potencia al poco rato empieza temblar y falla como si dejara de funcionar una bancada de cilindros, y si dejas de pisar el acelerador y esperas un rato vuelve a ir bien asta que demandas potencia otra vez. Es posible que pueda ser el sensor de oxígeno que corte la inyección de la bancada y por eso pierde potencia y tiembla?? Os agradeceria respuesta. Pd. El filtro de combustible esta cambiado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...