JBL01 Publicado 17 Febrero Denunciar Publicado 17 Febrero (editado) Buenas noches. Ayer me reventó una rueda al pasar un badén y al montar la de repuesto vi que los tacos de al menos dos de los tirantes de suspensión están hechos polvo. El coche lo voy a poner a la venta antes de verano porque al no tener etiqueta de emisiones no voy a poder aguantarlo más tiempo (Madrid capital). ¿Me recomendáis cambiar todo el juego de brazos o solo los que estén mal? En el caso de que me recomendéis cambiar el juego completo, ¿habría que desmontar el amortiguador para trabajar mejor? Gracias Editado 17 Febrero por JBL01 Responder
Carlisu84 Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero casi es preferible sustituir todo el conjunto, pero si lo vas a vender cambia solo lo que este mal. para cambiar los brazos todos si es mejor y mas comodo quitar el amortiguador 1 Responder
koldost Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero si lo vas a vender, cambia los q esten mal. a lo sumo, si estan mal los superiores, cambiar los 4 (2 de cada lado), x aquello de q no rompan en 4 dias y hay aq volver a soltar todo. Responder
JBL01 Publicado 28 Febrero Autor Denunciar Publicado 28 Febrero Gracias. Tengo que revisar el coche a ver cuales son los que están mal. Responder
JBL01 Publicado 12 Marzo Autor Denunciar Publicado 12 Marzo Hola de nuevo. Ayer me cambiaron los dos neumáticos delanteros y mientras me montaban el del lado del pasajero, estuve revisando los brazos y creo que no hay ninguno que no tenga rajado los tacos, así que montaré un juego completo en ambos lados antes de vender el coche y también porque tengo que pasar la ITV a finales de este mes. ¿Alguien que los haya cambiado me puede confirmar si la medida de la rosca cónica del brazo inferior donde apoya el amortiguador es de 16mm? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.