jose Ant Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero Si pudieramos ir a Alemania o una buena recta en un circuito.¿Qué velocidad max. alcanza un A3 1.5 TFSI STRONIC 150cv,con poco viento en contra???Es curiosidad! Responder
jose Ant Publicado 18 Febrero Autor Denunciar Publicado 18 Febrero hace 2 horas, deckel dijo: Según datos oficiales 224 km/h Esa creo la berlina que tiene mejor aerodinámica y probada con llanta 16" y neumsticos 205/55/16 Responder
deckel Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero (editado) hace 2 horas, jose Ant dijo: Esa creo la berlina que tiene mejor aerodinámica y probada con llanta 16" y neumsticos 205/55/16 Editado 18 Febrero por deckel Responder
jose Ant Publicado 18 Febrero Autor Denunciar Publicado 18 Febrero Perfecto!! Pero esas pruebas van con llanta 16" y 205 de neumatico y en las mejores condiciones posibles, por eso tenia curiosidad por saber en llanta 18" y en condiciones reales.Supongo sobre 217 km/h Responder
deckel Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero hace 1 hora, jose Ant dijo: Perfecto!! Pero esas pruebas van con llanta 16" y 205 de neumatico y en las mejores condiciones posibles, por eso tenia curiosidad por saber en llanta 18" y en condiciones reales.Supongo sobre 217 km/h Yo entiendo que la prueba es a un genuine edition. Eso quiere decir que lleva sline exterior, con llanta 18. 225/40/18 SI te fijas en la foto , eso no es llanta 16. Responder
jose Ant Publicado 18 Febrero Autor Denunciar Publicado 18 Febrero Si,pero no hacen la prueba con ese coche,los datos que facilita Audi,son con llanta 16", pero bueno lo mismo es!! Como dicen por ahi no se debe pasar de 120! Responder
deckel Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero hace 20 horas, jose Ant dijo: Si,pero no hacen la prueba con ese coche,los datos que facilita Audi,son con llanta 16", pero bueno lo mismo es!! Como dicen por ahi no se debe pasar de 120! Pero como estas seguro que es en llanta 16? Responder
jose Ant Publicado 20 Febrero Autor Denunciar Publicado 20 Febrero hace 23 horas, deckel dijo: Pero como estas seguro que es en llanta 16? Zepers!!! Responder
GabrielA5 Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril En 20/2/2024 a las 19:08, jose Ant dijo: Zepers!!! Eso @jose Ant, dinos de donde te sacas eso. Por cierto, te he explicado ya el motivo por el cual un coche con ruedas de mayor diámetro marca de menos respecto a otro que tiene ruedas de menor diámetro en las mismas condiciones. De todos modos, yo creo que esto que nos dices, y con todos los respetos, no tiene ninguna base, es lo que a ti te parece, porque viendo este post y viendo el otro que preguntas el motivo este de que marca de menos, creo que son conjeturas tuyas. No obstante, en las pruebas suelen indicar la tara del vehículo, del ocupante, el tipo de neumáticos, medida... y muchísimas cosas más; de ahí sale el dato. Además, generalmente son simulaciones en un ordenador con ciertas condiciones que ellos consideran para dar dichos datos. A eso le suelen llamar modelo "ideal"; pero si te das cuenta, en el modelo "real" de muchas de las variables, no se cumplen. Un saludo. Responder
GabrielA5 Publicado 26 Abril Denunciar Publicado 26 Abril Ah se me olvidaba @jose Ant, está también la resistencia a la rodadura, al viento, coeficiente aerodinámico o Cx... Responder
jose Ant Publicado 28 Abril Autor Denunciar Publicado 28 Abril En 26/4/2024 a las 20:40, GabrielA5 dijo: Ah se me olvidaba @jose Ant, está también la resistencia a la rodadura, al viento, coeficiente aerodinámico o Cx... Me lo digo jefe talle Audi en concesionario Munich,lo de la llanta 16" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.