JUAN-27 Publicado 18 Febrero Denunciar Publicado 18 Febrero (editado) hola a todos, tengo un a4 del 2020, he visto en la app de audi, que puedo contratar algo así como audi smartphone interface, queria saber en que mejoraria mi audi con ese programa??? otra duda, como sé si mi coche está conectado a internet>???? Editado 18 Febrero por JUAN-27 Responder
Vegetroll Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Me sumo a la duda. Demasiados conceptos nuevos, demasiadas apps y no tengo claro nada jaja Responder
qwertyui Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero se trata de la conexion con apple carplay / Android Auto Responder
JUAN-27 Publicado 22 Febrero Autor Denunciar Publicado 22 Febrero bueno, me autocontesto. al final compre a traves de myaudi un mes de audi smartphone interface. tuve que resetear el mmi del coche para que me lo cogiera, luego, me salio un mensaje que ponia que se habia actualizado y me aparecio en el directorio principal, el icono apple car play. lo curioso, es que habia leido que luego tenia que conectar el telefono al coche por cable, o que con el obdeleven, cambiando unos valores, podia acceder sin cables. Pues una vez hecha la compra que menciono antes, ya me salio la opcion de conectar el telefono por bluetooth, sin necesidad de cambiar nada con el obdeleven. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.