KinTeam1 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Con menos de 40000 km del coche y sin tener 2 años, me ha slaido el testigo de control de emision de gases!!!! vaya m****, puedo circular asi, xk sino, tendre el coche parado no se kuanto tiempo..... a alguien le ha pasado? saludos! espero ke no sea nada Responder
tetelin Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Consuelate a mi m ha salido a los 5000 km! Lo he llevado a audi y m van a cambiar los inyectores! Responder
Dominic Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 umm, lo que pasa es que uno es TDi y otro FSi, creo que el problema será diferente Responder
KinTeam1 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 lo he llevado y me han comentado ke en el ordenador no salia nada, me han apagado la lucecita y si vuelve a salr pos ke vuleva y ke se lo miraran mas a fondo!!! jeje Responder
fermoa4 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 umm, lo que pasa es que uno es TDi y otro FSi, creo que el problema será diferente ya estabas ojo avizor,pero esta vez te ha salido mal, :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 ojo , me pica la curiosidad, q t han dicho en tu conce???? Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 ese simbolito es importante,lo q pasa q engloba a varias cosas,todo referente a la electronica,bobinas e inyectores para los gasolina y caudalimetro x ejemplo para los TDI. a mi m paso a los 10.000 km ,fueron las bobinas de los cilindros,m petaron 2 :clap1: en mi caso se encendio........y al momento se apago,llame y m dijeron q era importante y q m pasara,y alli no vieron nada,no se debio grabar el fallo en el ordenador,asiq m fui y como ti m dijeron q m pasara si m volvia a pasar..............al dia siguiente se enciende y se queda fijo,el coche iba a tirones(al fallar 2 bobinas iba a 4 cilindros)..........fui al conce,garantia,asiq coche de sustitucion y andando S2 Responder
gelete Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Me parece fatal que en el conce no lo tomaran en serio, como ha dicho La Bomba!! es muy importante, engloba a chivatos relacionados con partes del motor, es uno de los testigos más importantes, que te lo miren bien !!!! Responder
KinTeam1 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 juer no me digais esto! :clap1: he ido al conce, y no me han visto nada, y me han quitado el testigo, y me han dicho ke si se vuelve a encender ke me pase x alli y ke me lo mirarian con mas calma, de momento, el coche va iwal ke siempre... a ver, espero ke no sea nada... Responder
KinTeam1 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Se me ha vuleto a encender la lucecita!!! lo llevare al conce, me dejaran un coche de sustitucion??? muchas gracias! Responder
Dominic Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 los 20vt si que han tenido muchos problemas de bobinas, sería curioso que se generalizara el problema en el II Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) segun tengo entendido los 1.8T su cruz siempre ha sido las bobinas lo imaginaba q se t volveria a encender,a mi m paso lo mismo,espero q t lo solucionen rapido. claro,exigeles un coche de sustitucion(a mi m dejaron un A4 1.8T AVANT QUATTRO)xq seguro q tu averia va para dias,venga q tengas suerte y un saludo. Editado 17 de Junio del 2005 por la_bomba!!! Responder
Dominic Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 de todas formas si es de bobinas (que no lo se) hay suerte porque la solución es rápida y gratis si está en garantía o "barata" si está fuera de ella Responder
KinTeam1 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 he ido, y me han comentado ke puedo circular con la luz encendida!!!! nuse... me da miedo, tengo hora para el dia 28, y en principio no me dejan coche! encima el aire acondicionado no me va! lo pongo el frio a fondo y al principio va, pero dsps se pone en modo economiko y no se puede desactivar! vaya m****! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.