Mvi Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Pues llegó el temido día. Un par de veces que le he metido el OBD Eleven , me han salido el código de error en "Electrónica del cambio" P176500 Sensor 2 de presión hidráulica ,Límite de adaptación alcanzado La caja de cambios no me ha hecho ningún extraño, ni me ha salido ningún cogido de avería en el cuadro. Lo he llevado a Automáticbox en Sevilla , para quedarme tranquilo que no fuera nada grave ,le han hecho una diagnosis y directamente me dicen que hay que cambiar la Mecatrónica y me dan un presupuesto de 3.500€ Alguno con experiencia similar que me pueda guiar ? Porque la verdad estoy desconfiando bastante .... Responder
rblamon Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Te deja borrar el fallo? Si te deja borrarlo no tiene porque ser la mecatrónica… la verdad es que es mucha pasta para que luego no sea ese el fallo. Pregunta en otro taller a ver qué te dicen. Responder
Mvi Publicado 19 Febrero Autor Denunciar Publicado 19 Febrero hace 1 hora, rblamon dijo: Te deja borrar el fallo? Si te deja borrarlo no tiene porque ser la mecatrónica… la verdad es que es mucha pasta para que luego no sea ese el fallo. Pregunta en otro taller a ver qué te dicen. si claro, el fallo me deja borrarlo e igual aparece a las dos semanas otra vez. Y no he notado que el cambio haga nada raro.... Claro, quiero pedir más opiniones, el problema es que hay pocos talleres que toquen estás cajas ,y arriesgarme a gastarme ese dinero y que luego el fallo no sea nada tan grave..tiene tela Responder
rblamon Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Tienes la 0CK?? Con cuántos kilómetros te ha salido el fallo? Le has hecho mantenimiento a la caja? Responder
Mvi Publicado 19 Febrero Autor Denunciar Publicado 19 Febrero Justo ahora, rblamon dijo: Tienes la 0CK?? Con cuántos kilómetros te ha salido el fallo? Le has hecho mantenimiento a la caja? Afirmativo, es la OCK Ha salido con 190.000km Y los mantenimientos han sido el aceite cada 60.000 porque era lo "oficial" de la casa. Y en este último cambio que fue con unos 165.000 km pues si le hice el cambio completo de filtros y aceite. Igualmente, el mantenimiento de aceite y demás ves que tiene algo que ver con el mecatrónica ? Responder
rblamon Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero No lo sé la verdad pero la caja 0CK no es ninguna maravilla…el de GEBOX echa pestes de la caja de nuestros coches…dice que le llegan muchos con pocos kilómetros porque se jode la mecatrónica entre otras cosas… mira sus vídeos, tiene algunos de la OCK. Miedito tengo de que me empiece a fallar porque ya estoy viendo los precios, una locura! Suerte! Ya nos cuentas qué te dicen en otro taller. Responder
Mvi Publicado 19 Febrero Autor Denunciar Publicado 19 Febrero hace 15 minutos, rblamon dijo: No lo sé la verdad pero la caja 0CK no es ninguna maravilla…el de GEBOX echa pestes de la caja de nuestros coches…dice que le llegan muchos con pocos kilómetros porque se jode la mecatrónica entre otras cosas… mira sus vídeos, tiene algunos de la OCK. Miedito tengo de que me empiece a fallar porque ya estoy viendo los precios, una locura! Suerte! Ya nos cuentas qué te dicen en otro taller. Igual les llamo a ver qué me dicen. El problema es que llevárselo a los de Gebox para que diagnostiquen que es ,pues me pilla en la otra punta de España... la verdad estoy algo perdido ahora. Puñeteras cajas de cambios estas Responder
AlfonsoMC Publicado 19 Febrero Denunciar Publicado 19 Febrero Y RTC Sport? anda por Córdoba...te queda más cerca si eres de Cádiz Responder
Mvi Publicado 21 Febrero Autor Denunciar Publicado 21 Febrero Pues llamé a una empresa de Madrid dedicada a reparación y reconstrucción para ver si ellos reparaban la mecatrónica y me dijeron que de ese modelo se cambia entera, que no es reparable. Y que ellos en concreto de este modelo no la cambian porque tiene que comprarles a Audi directamente la pieza y a ellos se la venden más cara que si la monta Audi, por lo qie me recomendó ir directamente al servicio oficial. También me comentó que ellos una vez que le meten mano a una caja de cambios jamás cambiarían solo la mecatrónica, que revisarían la caja por completo, porque de mano de obra va a ser poco más y así pueden darte la garantía. He llamado a Audi y no me dan precio del cambio de mecatrónica sin hacerle ellos una diagnosis, pero me ha dicho que la semana pasada hicieron eso mismo a un Q3 y fueron 1600€....de los 3000€+IVa que me dan los otros... Responder
rblamon Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero Mucha diferencia sí. Es cierto que una vez que abres sería recomendable revisar el resto de componentes. Difícil decisión… Responder
Mvi Publicado 21 Febrero Autor Denunciar Publicado 21 Febrero (editado) hace 46 minutos, rblamon dijo: Mucha diferencia sí. Es cierto que una vez que abres sería recomendable revisar el resto de componentes. Difícil decisión… Pues si, difícil. También es verdad que en Audi me han dicho que si la caja de cambios no hace ningún extraño y solo es el error al conectarle el obd, como son capaces de decirme que es la mecatrónica que está mala ? La verdad me hacen dudar todos Editado 21 Febrero por Mvi Responder
elrabas Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo (editado) Miedito me da a mi meterle el OBD11 y que me tire algún fallo porque últimamente noto tirones en las marchas 1 - 2 - 3 tanto al subir como al bajar marcha, no se porque será pero me tiene muy preocupado, tengo 88.700km y apenas 2000km tras el mantenimiento completo que le hice, mi caja es la 0CK, no se si irá a mas y petaré algo o de ahí no pasará, el Start/Stop lo tengo anulado desde el día que compré el coche, así que por ahí no creo que sea, en marchas altas cero tirones Editado 6 Marzo por elrabas Responder
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