squat Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Me registré en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares. Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba "Verónica" y después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarla. Levanté el teléfono con mis manos (que temblaban y sudaban por la expectativa) y marqué el número que indicaba. - ¡Hola! - contestó un mujer con una sensual voz. - ¡Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno. No, espera, en realidad lo que quiero es s..o! Tengo ganas de tener una larga sesión de s..o salvaje ¡pero ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar de cualquier cosa... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar¡yo puedo hacerlo! Trae toda clase de complementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierto toda la noche... quiero que me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiarnos uno al otro, ¿qué te parece? - Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque 0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 que cara pondría al día siguiente a la recepcionista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 post repe pd. aun asi es diver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Me meo............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Y como sigue??? Que tal fue con la jinetera??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.