Karkor Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero Buenos dias. Estoy buscando, la caja de admision (donde se aloja el filtro de aire) y todos sus tubos y placticos correspondientes. Llevo montado toda la admision de fibra de carbono y tengo que pasar itv. Me imagino que con admision de carbono no pasa itv, no? Pongo una imagen para saber que solicito exactamente. Gracias. Responder
Moncho2 Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero (editado) hace 18 minutos, Karkor dijo: Buenos dias. Estoy buscando, la caja de admision (donde se aloja el filtro de aire) y todos sus tubos y placticos correspondientes. Llevo montado toda la admision de fibra de carbono y tengo que pasar itv. Me imagino que con admision de carbono no pasa itv, no? Pongo una imagen para saber que solicito exactamente. Gracias. Hola freeservices/Carprog2/marca coche, modelo y año https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php Editado 20 Febrero por Moncho2 Responder
Karkor Publicado 21 Febrero Autor Denunciar Publicado 21 Febrero (editado) No entiendo muy bien lo que me ofreces con tu comentario y con esa web. Lo siento Algun buen samaritano que me ayude en mi busqueda. Gracias. Editado 21 Febrero por Karkor Responder
Carlisu84 Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero hace 1 hora, Karkor dijo: No entiendo muy bien lo que me ofreces con tu comentario y con esa web. Lo siento Algun buen samaritano que me ayude en mi busqueda. Gracias. Es el enlace para el ekta online para saber las referencias de las piezas que montan en nuestros coches. con ella es mas sencillo de localizar las piezas nuevas o de segundamano. un saludo Responder
Karkor Publicado 21 Febrero Autor Denunciar Publicado 21 Febrero Bine muchas gracias, Pero he tenido que buscar en google para entender algo mas y me he encontrado un enlace de este fore donde se explica sobre su funcionamiento, super facil. Gracias. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.