Maestro_72 Publicado 20 Febrero Denunciar Compartir Publicado 20 Febrero Buenas, Desde hace un par de meses estoy disfrutando de un Q5 del 2017 TFSI 2.0 252cv, mi gran dudas es la del titulo, gasolina 95 o 98, os parecerá una pregunta tonta, pero no veo nada en el manual, por mas que busco por aquí (con el buscador y en otros modelos de audi) o en google no consigo ver que diga motor TFSI 2.0 252CV usar gasolina 98 por ejemplo, muchas gracias por adelantado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatorclic Publicado 4 Abril Denunciar Compartir Publicado 4 Abril Yo siempre he usado 95 octanos. No se que ventajas pueda tener la de 98. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maestro_72 Publicado 21 Abril Autor Denunciar Compartir Publicado 21 Abril En 4/4/2024 a las 3:33, jatorclic dijo: Yo siempre he usado 95 octanos. No se que ventajas pueda tener la de 98. Pues no es que sea ventaja o no, por lo que me he podido informar o entender es que dependiendo del motor puede que es vaya mejor con una o con otra, otra cosa es que nosotros como usuarios para un uso normal, lo lleguemos a notar. Yo también uso la 95 aunque los primeros depósitos use 98. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.