yeclense Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola a todos! Mi querido coche :clap1: ya va teniendo sus 25000 kms y como voy a uno 1000Km por semana, supongo que se va acercando la hora de la premera revision (30.000 km). Ahora mismo vivo en Madrid, pero todos los fines de semana me voy a Salamanca (de donde soy) en cuyo concesionario Audi (Helmantica) compre el coche. He pensado en pasarle al revision allí, por aquello de que es donde lo compre y eso, aunque creo que no habria ningun problema en hacerla en otro conce no? Bueno, tengo varias pregurntas al respecto. ¿Cuanto tardan en hacerlo? Habia pensado llamar antes y "pedir hora" para que sea llegar, que me lo hagan , pagar y irme, a poder ser todo en el mismo dia (viernes por la tarde por ejemplo), ¿Sabeis si esto es posible? ¿Y en Salamanca? ¿Con cuanta antelacion tengo que hacerlo? Otra de mis dudas es el precio, he buscado en varios posts y veo que anda entre 250 y 350 eurazos. ¿Sabe alguien lo que suele costar una revision parecida en Salamanca? La ultima de mis preguntas (lo prometo :clap1: ), sabeis de algun conce en Madrid donde lleven este sistema tipo "pedir hora", llegar, hacerla e irte con el coche, por ejemplo, en una tarde? Esque yo necesito el coche para trabajar por las mañanas, y lo del coche de sustitucion no lo veo yo muy viable . Bueno, espero que alguno de vosotro sepa contestarme a algo. UN SALUDO Responder
yeclense Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Venga animaros, que seguro que alguno ya ha pasado la primera revision!!! Por cierto, como llevais el tema del consumo de aceite. Parece ser que es algo normal, segun Audi, pero, realmente es algo que se va reduciendo con el tiempo? Responder
calambre Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 LLamas PidES hora, llevas el coche todo monin el y en 1 dia o 1 mañana incluso t lo tienen listo, limpito y calentito. Ah! y la correspondiente factura de unos 350-400 euros ahi esperandote. Que es preciosa te la encuadernan. Casi casi como el numero 3 de cualquier coleccion de Planeta Agostini, presentacion exquisita Está d pm! Ademas te dan una mochilita asi de tela con los filtros viejos dentro, vamos, fantastico todo la verdad XD Muy COoL Responder
Vadercap Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pues menos mal que son cada 30.000 km porque como fueran 300 o 400 pepinos cada 10.000 como en Toyota o cada 15.000 como con el Golf... me C-A-G-O. (Bueno, es que me cago aunque sean cada 30.000 porque 400 es mucha TELA!!). Responder
calambre Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 por un simple cambio d likidos y filtros.... pues si, jode si XD Responder
yeclense Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Buenooo.... Y eso que ya estaba preparando el bolsillo (un par de copas menos cada sabado) pero jod** como se paga la "exculsividad" esta. Y si les deigo que no me lo laven, y me den la factura en una servilleta de bar ? Creo que por ese precio podre entonces exigir que me lo hagan en una tarde... voy a llamar pa pedir hora ya, por si acaso. Y de lo del aceite que me decis? No sera una cagada mas de Audi? Pq he leido por aki que el 2.0 TDI del nuvo Golf lo has sacado con mas cubicaje de aceite... Responder
ruy Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 yo lo lleve a sealco ( Alcorcon ),y me soplaron unos 240 euros y lo tuve en el mismo dia,te aconsejo pedir cita antes y tranquilo q la buena es la de los 90,000 km Responder
Vadercap Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 yo lo lleve a sealco ( Alcorcon ),y me soplaron unos 240 euros y lo tuve en el mismo dia,te aconsejo pedir cita antes y tranquilo q la buena es la de los 90,000 km ¿La de los 90.000? Hombre, 240 no son 400 euros... algo es algo. Responder
Galliani Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 ya, pero la de 90000 Kms serán euro arriba o abajo aproximadamente 1000 eurillos de nada, no tiene importancia. Un saludo Responder
sergioisabel Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 A mi tb me costo entorno a los 240 euros, en M CONDE, y la verdad q muy contento. 400 euros? y eso porque? no entiendo... en mi conce lo pone, revision de los 30.000 A3 240 o asi, lo ponia en un cartel y eso cobraron. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 la de los 90.000 ,, 1.000 euros??? que dices ,,,, vamos no jodas que te hacen,, no es posible ,,, ... Responder
matador Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Una pregunta! Yo llevo 23.000 km. y en el FIS me marca que me restan 2.000 km para la revisión. ¿Es posible que por mi forma de conducir le haya restado 5.000 km. al cambio de aceite? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.