lopeixet Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero Buenos dias. Hace un tiempo que me suda la cabeza de la valvyla reguladora de la presion de la bomba de alta. Cambie el dedal hace poco,la bomba da su presion correctamente,pero suda algo de gasolina. Fuga por la parte de la electronica,por la cabeza. He estado buscando y no tienen esta valvula ni en recambios ni en audi,hay que comprar la bomba entera. Por la refetencia de la bomba no la he encontrado 06F127 025 H. Alguno se ha encontrado en esta situacion? No se si pedir la bomba entera y quitarme de rollos. Responder
Carlisu84 Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero buen dia, buscando en internet con esa referencia encontre varios en ebay y tiendas de recambios entre 40e y 90e echale un vistazo con esa referencia en google. 1 Responder
lopeixet Publicado 22 Febrero Autor Denunciar Publicado 22 Febrero Gracias carlisu84. Yo solo encuentro la bomba entera con esa referencia,valvulas reguladoras hay muchas, igual tengo que buscar por el modelo del coche y no por esa referencia. Buscar he buscado,pero por la referencia citada. Luego me lio a buscar por modelo de coche a ver si tengo suerte,gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.