MMLTDI Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Pues si,despues de 2 años esperando puedo esperar otro dia.De todas formas como me gasta un poco de agua se lo dejaré y que le echen un vistazo.Me ha dicho el chico que podría ser un radiador que enfria los gases de recirculacion y que no se ve el agua porque la expulsa por detras.Asi da gusto. Venga Josu,gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crokard Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 wenas josu de nuevo, te dire q me siguend iciendo lo mismo en el conce audi de santander, es decir, que no saben nada de esoy q es para los 130, me podrias hacer un gran favor????? me podrias dar el nombre del jefe taller de ese conce leioa wagen en vicaya o el tfo del conce, mas q nada pq llamar delante del jefe de taller de santander,..... tamos wenos,.. dos años con las c*** vibraciones y aqui o se hacen lo suecos o no se enteran,..... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSU Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 hola 94-481.90.04 leioa wagen no me acuerdo como se llama, el chico que me atendio. un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanhoe Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 No quiero ser aguafiestas y me alegro de que os hayan solucionado lo de las vibraciones, pero si realmente supieráis en manos de qué tipo de mecánicos dejáis vuestros coches no creo Josu tendría esa opinión. Mas concretamente, hablando de Leioa Wagen, te podría contar anecdotas para echarte a temblar...No quiero decir que Autopremium sea mucho mejor porque a mi me han demostrado un servicio lamentable. Creo que si no fuera por la garantía mi coche no pisaría un servicio oficial de Vizcaya ni por asomo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 mientras que se lo arreglen vamos bien el tema esta en meter el coche por vibraciones y sacarlo arreglado teniendo terremotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Antes de pillar este Audi...... y con el numero bastidor en mano, se lo pase a un amigo mio para que se informase de como estaba y que equipo traia. Me dio un listado de los extras que traia y caracteristicas del coche y me dijo que tenia pendiente una revision de la inyeccion. Entonces, me pregunto yo, que sera por el tema de las vibraciones... jejejeje, esta semana me tendre que pasar por el Concesionario para que me den vez para cambiarle los inyectores "gratis"........ Menos mal que tenemos este foro para informarnos de estas cosas, que si no........ menuda salsa si tenemos que pagar el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUR Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2006 Yo ando con el mismo problema, y alguno más y me tienen hasta las pelotas.. lo llevo a autopremiun en bilbao pero por lo que veo si en leioa no ponen problemas y lo solucionan se van a quedar con todo el mantenimiento de mi coche. Por cierto no quiero pensar mal pero estos cabr...azos del conce no estarán diciéndo sií te he cambiado los inyectores y en realidad dejas el coche allí y no te cambian ni leches. PD: el conce de leioa en bizkaia os referéis al que está a la derecha de la avanzada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2006 Yo tengo un A4 TDI 2.0 multitronic recien salido del horno. En frio aprecio unas ligeras vibraciones pero en caliente son un poco mas fuertes. El coche no se mueve, pero las noto. Es como si el motor no fuera constante al ralentí. Hay gente que se queja de que el coche se mueve y se valancea, pero el mio no. ¿deberían de cambiarme los inyectores a mi también o es "normal" ?. Para mas información, lo cogí en autopremium beurko. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Szyfo Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 jod** como esta el asunto me parece que son todos iguales en todos los lados ¡¡¡guerra al conce!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illya Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2007 jod** pus yo tambien dengo ese mismo problema. y dices que te lo colusionaron que de put* madre. yo vivo en pamplona pero tendre que pasarme por el taller ese que dices. porque en el myo me dieron largas me dicen que es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.