Manu_glez Publicado 12 Octubre Denunciar Publicado 12 Octubre Si la calefacción no calienta hay opciones para desatascarla y si te baja el líquido refrigerante pueden ser muchas cosas. En mi caso me pasaban las dos y tuve que cambiar el intercambiador de la egr y desatascar el de la calefacción. Responder
Marietee03 Publicado 5 Noviembre Denunciar Publicado 5 Noviembre En 6/5/2024 a las 13:15, sergisubmarin dijo: Buenas!!! A mi me ha dado fallo la calefacción de mi Audi A3 TDI 150CV (2017) este mismo fin de semana. No estaba al tanto de estos problemas hasta que me dejó de funcionar sin más... El coche tiene apenas 67000 kms y ya es la segunda avería "gorda" en lo que va de año. Hace justo 5 meses me reventó la caja de cambios automática. Así que parece que me ha tocado el premio especial, iba de lujo pero de repente una tras otra... Al menos con la caja de cambios he tenido suerte y se han hecho cargo desde Audi España (siempre lo he llevado al concesionario). El coche lleva el famoso G13 con mil silicat, así que por lo que me ha dicho un amigo mecánico vendrá todo de ahí, posiblemente. En el concesionario, de momento, me han dicho que tienen que diagnosticarlo y luego ya me dirán, pero dicen que podría ser que estuviera el radiador de la calefacción obstruido. También he llamado a Audi España, pero me comentan que desde la marca no les han pasado nota que el G13 sea problemático. Así que otra vez a armarse de paciencia y a ver qué pasa, pero ya planteando seriamente darle boleto al coche... Yo tengo un a3 8v 30TDI y me paso lo mismo con la calefacción, de un día para otro dejó de funcionar el aire caliente en pleno invierno…., lo llevé al taller y me pedían casi 1.400€ de arreglo, al final se solucionó limpiando el circuito del anticongelante entero y limpiando el radiador de la calefacción, para ello tienes 2 entradas justo detrás del motor por donde está el FAP y el turbo, entran 2 manguitos uno de entrada y otro de salida, los sacas, conectas 2 mangueras con abrazaderas para la presión una de vacío y otra enchufada a una toma de agua, abres poco a poco y verás como empieza a salir agua marrón con restos de óxido del G13, cuando salga limpia haces lo mismo pero a la inversa y dejas vaciar por completo de agua, montas todo de nuevo, rellenas con G12evo y a correr. Responder
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