JUAN-27 Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero Hola, tengo un a4 del 2020, me ha saltado en la app myaudi que puedo actualizar el mapa en el coche, lo he descargado como pone, descomprimido y metido en un pen de 64 gigas. cuando lo inserto en el coche, me salta un aviso que dice que se ha insertado un pen con actualizacion...... pero cuando voy al menú de actualizar el mapa, no me encuantra nada en el pendrive. alguien saber por que. he leido que hay que piratear el mmi, pero si me salta en la app myaudi, se entiende que se puede hacer sin piratear nada, supongo. mi version del software es 3385, la version del software del mmi es 33.11.2 Responder
Draekhar Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero Normalmente si te lo dice la app de myaudi es por que la licencia la tiene valida y te ofrece el paquete, de todas formas es algo que se puede ver en el MMI hasta que año es valida tu licencia. ¿En que formato estás metiendo el pendrive y como has copiado el paquete de actualización al USB? Responder
JUAN-27 Publicado 23 Febrero Autor Denunciar Publicado 23 Febrero hola, gracias por la respuesta. he formateado en fat32, como dicen las instrucciones, he descargado el archivo de la web myaudi, la he descomprimido y los he arrastrado al directorio raiz del pendrive, 3 archivos . Responder
JUAN-27 Publicado 24 Febrero Autor Denunciar Publicado 24 Febrero por fin me dejo hacerlo, lo volvi a descargar y use otro pendrive y me dejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.