batmonico Publicado 22 Febrero Denunciar Publicado 22 Febrero Buenas,tengo un audi a4 allroad B8 y cambiando una bombilla del interior del techo e hecho corto y ahora ninguna luce. Buscando buscando no encuentro que fusible es. Mi coche es del 2014 y buscando en el foro no coincide con lo que dicen algunos que si es el fusible de 20 que si ed el 7 de la primera columna.No se. Si sabe alguien lo ahradeceria 1saludo Responder
Carlisu84 Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero En 22/2/2024 a las 20:13, batmonico dijo: Buenas,tengo un audi a4 allroad B8 y cambiando una bombilla del interior del techo e hecho corto y ahora ninguna luce. Buscando buscando no encuentro que fusible es. Mi coche es del 2014 y buscando en el foro no coincide con lo que dicen algunos que si es el fusible de 20 que si ed el 7 de la primera columna.No se. Si sabe alguien lo ahradeceria 1saludo Buenas, te dejo unos enlaces haber si te son de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.