goll1974 Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril hace 19 horas, Sengui1 dijo: Si al final te decides por el, no coloques la normal, la suspension neumática es una gozada, (para mí claro) creo que es mucho más cómoda que la normal, y encima puedes jugar con ella a tu antojo. Por cambiar no tengas miedo, yo puse las dos traseras por 100€ Amazon, y hay siguen 5 años después, y las delanteras si son mas caras pero no creo que te salga mucho más, si el coche no levanta igual es solo el compresor que no va.... Es todo mirarlo. +1 Responder
Serjio Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril hace 20 horas, Sengui1 dijo: Si al final te decides por el, no coloques la normal, la suspension neumática es una gozada, (para mí claro) creo que es mucho más cómoda que la normal, y encima puedes jugar con ella a tu antojo. Por cambiar no tengas miedo, yo puse las dos traseras por 100€ Amazon, y hay siguen 5 años después, y las delanteras si son mas caras pero no creo que te salga mucho más, si el coche no levanta igual es solo el compresor que no va.... Es todo mirarlo. Yo compre hace dos meses el kit completo por 1100 euros en Aerosus, amortiguadores delanteros y valonas traseras, se puede comprar el kit pero el trabajo que hay que realizar no me merecia la pena, asi era solo poner y quitar. hace 48 minutos, goll1974 dijo: ost**, lo siento que te pasara eso, macho!! Saludos. Así me aparecieron después de 6 meses esperando resolución del perito/seguro. Responder
goll1974 Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril hace 10 minutos, Serjio dijo: Yo compre hace dos meses el kit completo por 1100 euros en Aerosus, amortiguadores delanteros y valonas traseras, se puede comprar el kit pero el trabajo que hay que realizar no me merecia la pena, asi era solo poner y quitar. Así me aparecieron después de 6 meses esperando resolución del perito/seguro. Pero se sabe que pasó exactamente? Responder
Serjio Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril hace 18 horas, goll1974 dijo: Pero se sabe que pasó exactamente? Ciertamente no, pero mis sospechas son que tuvieron el coche en el elevador sin bloquearlo, las valonas quitaron aire imagino para intentar adaptar la altura y cuando bajaron el coche reventaron por el pivote al no entrar en su posición y después compresor quemado. Todo esto son suposiciones mías tras ver cómo estaba. Responder
goll1974 Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril hace 57 minutos, Serjio dijo: Ciertamente no, pero mis sospechas son que tuvieron el coche en el elevador sin bloquearlo, las valonas quitaron aire imagino para intentar adaptar la altura y cuando bajaron el coche reventaron por el pivote al no entrar en su posición y después compresor quemado. Todo esto son suposiciones mías tras ver cómo estaba. J**er, esa pasó por ignorancia del técnico del taller, yo recuerdo que cuando tuve mi Allroad C5, antes de hacer alguna intervención ó elevar el coche, el sistema de suspensión se tenía que poner en "Jacking mode" para no dañar nada, mira el video: Responder
villu Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril En 4/4/2024 a las 19:05, goll1974 dijo: Pero se sabe que pasó exactamente? Eso fijo que han levantado el coche en un elevador y no lo han puesto en modo elevador. Si no lo pones de esa forma se salen del sitio al levantar las ruedas y luego al bajarlo no se quedan en su posición. A mí me pasó Responder
Serjio Publicado 5 Abril Denunciar Publicado 5 Abril hace 6 horas, goll1974 dijo: J**er, esa pasó por ignorancia del técnico del taller, yo recuerdo que cuando tuve mi Allroad C5, antes de hacer alguna intervención ó elevar el coche, el sistema de suspensión se tenía que poner en "Jacking mode" para no dañar nada, mira el video: si, aquí hay que entrar en setup y poner elevar coche, también me comentaron en un taller que poniéndolo en lift valía, pero yo siempre lo pongo desde setup. hace 59 minutos, villu dijo: Eso fijo que han levantado el coche en un elevador y no lo han puesto en modo elevador. Si no lo pones de esa forma se salen del sitio al levantar las ruedas y luego al bajarlo no se quedan en su posición. A mí me pasó Supongo que es eso, pero como no lo he visto… Responder
insus100 Publicado 16 Abril Autor Denunciar Publicado 16 Abril Bueno pues al final he comprado el coche por 1.700 euros, tiene 230.000 km y la tiptronic. Está aparcado en una zona verde de Madrid y tendré que sacarlo en grúa probablemente, pero el seguro me dice que 100km y me lo pone donde quiera o sea que bien. Voy a ir a ver la suspension a ver si consigo algo. Cuando lo fui a ver la primera vez, le pase el vagcom y tiene estos fallos tiene en la centralita del control de nivel: Address 34: Level Control Labels: 4F0-910-553.clb Part No SW: 4F0 910 553 HW: 4F0 907 553 Component: J197 LUFTFEDER H15 0040 Serial number: 006280014827 Coding: 0000210 Shop #: WSC 02334 785 00200 VCID: 61C91083B849A3852C-8034 3 Faults Found: 00453 - Function Limitation due to Over-Temperature 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 2 Reset counter: 143 Mileage: 232759 km Time Indication: 0 Date: 2023.09.14 Time: 16:55:13 02646 - Plausibility of Level Control System 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 17 Reset counter: 145 Mileage: 232759 km Time Indication: 0 Date: 2023.09.14 Time: 16:57:41 00446 - Function Limitation due to Under-Voltage 000 - - - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Reset counter: 105 Mileage: 232764 km Time Indication: 0 Date: 2024.03.08 Time: 20:13:40 La propietaria anterior me comentó que un día volviendo a Madrid se le bajó y que en el taller le dijeron que era un problema electrónico y que no querían arreglarlo, que lo llevara a la Audi. Voy a volver a pasarle el vagcom y mirar a ver relés y fusibles, pero si alguien sabe algo le agradezco que me lo diga. Responder
insus100 Publicado 16 Abril Autor Denunciar Publicado 16 Abril (editado) Adjunto un vídeo de lo que le pasa exactamente. Se ha levantado la delantera derecha un poco. El resto nada. ¿Es posible que sea una fuga en caja de válvulas o directamente en las balonas? Se puede echar agua jabonosa en la caja de válvulas para verificarlo? Editado 16 Abril por insus100 kosa Responder
Serjio Publicado 17 Abril Denunciar Publicado 17 Abril hace 20 horas, insus100 dijo: Adjunto un vídeo de lo que le pasa exactamente. Se ha levantado la delantera derecha un poco. El resto nada. ¿Es posible que sea una fuga en caja de válvulas o directamente en las balonas? Se puede echar agua jabonosa en la caja de válvulas para verificarlo? Haz una prueba de acumulador de compresor y de subir ejes a ver qué pasa. Responder
insus100 Publicado 17 Abril Autor Denunciar Publicado 17 Abril hace 6 horas, Serjio dijo: Haz una prueba de acumulador de compresor y de subir ejes a ver qué pasa. Hola, dejo otro vídeo por aquí: El resumen es que la delantera la levanta, hasta que el compresor empieza a recalentarse y se para. Al cargar el acumulador se para el solo y dice "Aborted" y tira un error 01583 - Leak in System Detected. Y las el eje trasero lo carga pero pierden muy rápido y tb se recalienta y se para. Y el tema velocidad pues lo que se ve en el vídeo, no tengo ni idea. La delantera me la ha levantado la derecha más que la izquierda, veré mañana a ver si se mantiene o qué. Responder
insus100 Publicado 20 Abril Autor Denunciar Publicado 20 Abril Ya he sacado el coche de la calle, con el eje delantero levantado y el trasero totalmente en el suelo. He estado intentando levantar el trasero con el gato del coche y unas borriquetas pero al levantarlo con el gato me lo escupe o se cae. No sé si será porque al poner el gato inicialmente está muy bajo. No soy capaz de levantarlo y voy a dejar de probar con el gato del coche pq me voy a hacer daño. El compresor funciona pero hasta que no alcanza los ~90° no empieza a subir la presión de los ejes. El eje delantero lo levanta pero va bajando poco a poco como 1 bar de presión por día. El trasero en cambio no consigo que lo levante. Aumenta la presión pero baja bastante rápido. Responder
Serjio Publicado 22 Abril Denunciar Publicado 22 Abril En 20/4/2024 a las 12:55, insus100 dijo: Ya he sacado el coche de la calle, con el eje delantero levantado y el trasero totalmente en el suelo. He estado intentando levantar el trasero con el gato del coche y unas borriquetas pero al levantarlo con el gato me lo escupe o se cae. No sé si será porque al poner el gato inicialmente está muy bajo. No soy capaz de levantarlo y voy a dejar de probar con el gato del coche pq me voy a hacer daño. El compresor funciona pero hasta que no alcanza los ~90° no empieza a subir la presión de los ejes. El eje delantero lo levanta pero va bajando poco a poco como 1 bar de presión por día. El trasero en cambio no consigo que lo levante. Aumenta la presión pero baja bastante rápido. Intenta levantar con un gato de carro con el del coche se tuerce. Responder
insus100 Publicado 23 Abril Autor Denunciar Publicado 23 Abril Tras hacer más pruebas con el vagcom, el compresor daba muy pocos bares como 1 o 2, lo he sacado (es el original de 2005) y estaba bastante viejo. He comprado uno y las balonas traseras a ver. Responder
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