REBESVAG Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero Me ha salido fallo p2110 y fallo p2100 por la mariposa de aceleración , la que está ceñida a la EGR. El motor en cuestión es el 2.0 TDI b8 143cv año 2009 He puesto una mariposa nueva marca pirata y ahora han desaparecido los errores pero me sale el siguiente p2101 Alguien podría arrojarme un haz de luz? Responder
REBESVAG Publicado 23 Febrero Autor Denunciar Publicado 23 Febrero Me gustaría añadir algo muy curioso, si conecto con el conector electrico la mariposa nueva y la dejo sin tocar el chasis en el aire desaparece el fallo y no sale nada en el cuadro, cuando la pongo en el sitio al tocar la masa del coche , ya que el colector es metalico sale el fallo, es muy raro. Responder
REBESVAG Publicado 24 Febrero Autor Denunciar Publicado 24 Febrero GGMe autocontesto, al cambiar el cuepo de mariposa por una marca blanca , los pines no están el mismo orden y hace un cierre. Acabo de pedir una original, iré contando..... Responder
REBESVAG Publicado 28 Febrero Autor Denunciar Publicado 28 Febrero Cierro el hilo, me ha llegado una mariposa de desguace la he montado y ahora está solucionado, era la mariposa adherida a la EGR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.