alicates Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 hola,poseo un a4 tdi avant del 2002(creo que es el B6). acabo de cambiarle el aceite y los filtros,ya le tocaba. bueno mi problema es este: investigando por el foro lo de el tema para resetear el servicio no encontraba nada para este modelo y viendo las instrucciones del coche(en aleman) venia que tocando el boton de la llavecita y poniendo el contacto,luego dandole al reset de los kms se reseteaba. bueno pues lo hice y ahora cuando le doy para ver los kms que faltan para la proxima revision solo me salen rallitas,nada de kms. ¿que hice mal? ¿meti la pata y toque algo que no debia? ¿me falta algun paso mas? a ver quien tiene este modelo y me da un empujoncito para solucionar el problema. gracias. alicates madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Espera a hacer unos cuanto km para que la centralita tenga suficientes datos para decirte cuando toca otra vez. Me da que simplemente es eso, que todavia no has recorrido km. suficientes desde el reseteo. Espera a que hagas unos 200 km y luego lo vuelves a mirar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Creo que lo has hecho bien, yo en el mío lo hice y al principio solo salían las rallitas, despues de unos 800km (una semana) ya me salía el indicador de 14100Km y desde entonces me baja a medida que hago KM. Por cierto puedes pedir los manuales en castellano, yo lo hice y me mandaron los del coche, el synphony y el navegador. Todo a portes pagados y en menos de un mes. Si tienes alguna duda me tienes en belmonte@amena.com saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicates Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 ok,gracias,me quitasteis un susto de encima. llame para lo de el manual,pero hasta que no tenga la matricula española(lunes)me dice que no se lo puedo pedir. sympony-navegador....que mas llevas? yo solo llevo la chorus que viene en el coche alicates madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belmo Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Llevo volante de 3 radios, Fis en color, telefono manos libres (el de la casa, con la antena exterior), suspensión y asientos deportivos, Tempomat, asientos calefactados delanteros y traseros, nevera, cajones debajo de los asientos, botiquin y posavasos en el reposabrazos trasero, reposabrazos delantero, airbags en los asientos delanteros y traseros, iso-fix, barras cromadas y xenon. Los elevalunas electricos en las 4 puertas creo que viene de serie en todos los avant. Tambien un crio de 4 años que se lo pasa bomba tocando todos los botones. Lo del manual suelen tardar un poco, yo he tenido suerte, pero bueno si buscas algo en concreto y no lo encuentras en el foro (muy raro) preguntame que lo consulto en el mío. Un saludo y a disfrutar del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicates Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2005 ok,muchas gracias a todos. pd:(seguro que os pedire mas ayuda,no puedo tener las manos quietas....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.