ElVinGasolina Publicado 25 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2024 Hola chicos, tengo un Audi A4 2003 2.0 fsi y tengo estos fallos: P3192 - Chapaleta del colector de admisión para control de flujo de aire: Ajuste básico tope mec. Con el tope mecan. cerrado P1504 - Sistema de admisión de aire: Fuga detectada ¿Alguien sabe cómo lo podría arreglar o ver dónde están? Llevo 3 meses con esos errores. Responder
dragoncar Publicado 25 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2024 hace 1 hora, ElVinGasolina dijo: Hola chicos, tengo un Audi A4 2003 2.0 fsi y tengo estos fallos: P3192 - Chapaleta del colector de admisión para control de flujo de aire: Ajuste básico tope mec. Con el tope mecan. cerrado P1504 - Sistema de admisión de aire: Fuga detectada ¿Alguien sabe cómo lo podría arreglar o ver dónde están? Llevo 3 meses con esos errores. https://www.obd2codigosaverias.com/audi/p3192/?utm_content=cmp-true buscalos aqui Responder
ElVinGasolina Publicado 26 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2024 ¿Y donde podría ver cómo lo puedo arreglar? Alguna idea? Responder
ElVinGasolina Publicado 4 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2024 Otra actualización, acabo de ver cuánto aceite tenía mi coche y me dio por oler la varilla y resulta que huele como a gasolina o como los karts estos, y me estoy rayando, alguna idea de porque puede ser? Responder
ElVinGasolina Publicado 11 de Marzo del 2024 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2024 Alguien? - bump Responder
Nano61 Publicado Viernes a las 07:31 Denunciar Publicado Viernes a las 07:31 Pudiste solucionar esta avería? Responder
Nano61 Publicado Viernes a las 07:50 Denunciar Publicado Viernes a las 07:50 Tengo un audi a4 motor 150 cv con el fallo P1504, pero no consigo solucionar la avería, segun dice es una fuga de aire detectada en el sistema de dmisión, pero no veo la manera de encontrarla. Alguien puede echar algo de luz a este problema? Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 08:32 Denunciar Publicado Viernes a las 08:32 hace 39 minutos, Nano61 dijo: Tengo un audi a4 motor 150 cv con el fallo P1504, pero no consigo solucionar la avería, segun dice es una fuga de aire detectada en el sistema de admisión, pero no veo la manera de encontrarla. Alguien puede echar algo de luz a este problema? buen dia, si puedes pasale el vagcom, suele ser mas preciso en grupo vag. normalmente en los 1.8t de 150cv suelen fallar (bueno en general todos los 1.8t) de los tubitos de vacio que estab bajo el colector de admision y se reparten por el resto del motor. un fallo muy comun es la bomba de aire secundaria. Responder
Nano61 Publicado Viernes a las 08:45 Denunciar Publicado Viernes a las 08:45 Muchas gracias, voy a ver si mi mecánico lo tiene y me ayuda a encontrar la avería. Cuando dices tubitos de vacío, no te refieres a los tubos flexibles corrugados de vapores de cárter, verdad? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 08:48 Denunciar Publicado Viernes a las 08:48 hace 1 minuto, Nano61 dijo: Muchas gracias, voy a ver si mi mecánico lo tiene y me ayuda a encontrar la avería. Cuando dices tubitos de vacío, no te refieres a los tubos flexibles corrugados de vapores de cárter, verdad? Un saludo no, a todos los tubos de vacio que conectan en las valvulas y demas Responder
Nano61 Publicado Viernes a las 08:55 Denunciar Publicado Viernes a las 08:55 Gracias por tu rápida respuesta. No creo que sea eso, dado que siempre que desconecto alguno tubito de hay vacío en el circuito aunque lleve el coche parado varias horas y el actuador que varia las ventana de entrada de aire al motor a la salida del colector funciona y se mueve en función de cuanto aceleres. No obstante, revisare mas profundamente. Gracias y un saludo Responder
Nano61 Publicado Viernes a las 08:57 Denunciar Publicado Viernes a las 08:57 hace 1 minuto, Nano61 dijo: Gracias por tu rápida respuesta. No creo que sea eso, dado que siempre que desconecto alguno tubito de hay vacío en el circuito aunque lleve el coche parado varias horas y el actuador que varia las ventana de entrada de aire al motor a la salida del colector funciona y se mueve en función de cuanto aceleres. No obstante, revisare mas profundamente. Gracias y un saludo Por cierto este fallo solo lo presenta cuando el coche esta parado y en ralentí. Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 09:10 Denunciar Publicado Viernes a las 09:10 hace 14 minutos, Nano61 dijo: Gracias por tu rápida respuesta. No creo que sea eso, dado que siempre que desconecto alguno tubito de hay vacío en el circuito aunque lleve el coche parado varias horas y el actuador que varia las ventana de entrada de aire al motor a la salida del colector funciona y se mueve en función de cuanto aceleres. No obstante, revisare mas profundamente. Gracias y un saludo no solo es un tubo, hay muchos tubitos de vacio. Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 09:10 Denunciar Publicado Viernes a las 09:10 hace 13 minutos, Nano61 dijo: Por cierto este fallo solo lo presenta cuando el coche esta parado y en ralentí. haber si puedes pasarle el vag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.