Nano61 Publicado Lunes a las 07:19 Denunciar Publicado Lunes a las 07:19 Buenos días. Por concretar un poco mas, mi coche es un A-4 motor 2.0 FSI (150cv) del año 2004. Es por saber si los tubitos de vacío que comentas, es una avería típica también para los 2.0 FSI o solo para ese modelo 1.8t? Otra cosa mas, estoy pensando en adquirir un Vagcom. He visto en internet muchas opciones y versiones. ¿Me podríais recomendar alguno adecuado y fiable para diagnosticar esta avería? Muchas gracias y un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado Lunes a las 10:16 Denunciar Publicado Lunes a las 10:16 hace 2 horas, Nano61 dijo: Es por saber si los tubitos de vacío que comentas, es una avería típica también para los 2.0 FSI o solo para ese modelo 1.8t? los problemas de vacio en rasgos generales son de todos, a diferencia que los 1.8t llevan muchos y en proporcion es mas habitual que rompa alguno. hace 2 horas, Nano61 dijo: estoy pensando en adquirir un Vagcom. He visto en internet muchas opciones y versiones. ¿Me podríais recomendar alguno adecuado y fiable para diagnosticar esta avería? Pues mira en aliexpress tienes la version 24.7 que creo que es la ultima y te vale perfectamente. de precio ronda los 20 - 30e Responder
Nano61 Publicado ayer a las 09:00 Denunciar Publicado ayer a las 09:00 hace 22 horas, Carlisu84 dijo: los problemas de vacio en rasgos generales son de todos, a diferencia que los 1.8t llevan muchos y en proporcion es mas habitual que rompa alguno. Pues mira en aliexpress tienes la version 24.7 que creo que es la ultima y te vale perfectamente. de precio ronda los 20 - 30e Muchas gracias, voy a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.