Nano61 Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero Buenos días. Por concretar un poco mas, mi coche es un A-4 motor 2.0 FSI (150cv) del año 2004. Es por saber si los tubitos de vacío que comentas, es una avería típica también para los 2.0 FSI o solo para ese modelo 1.8t? Otra cosa mas, estoy pensando en adquirir un Vagcom. He visto en internet muchas opciones y versiones. ¿Me podríais recomendar alguno adecuado y fiable para diagnosticar esta avería? Muchas gracias y un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero hace 2 horas, Nano61 dijo: Es por saber si los tubitos de vacío que comentas, es una avería típica también para los 2.0 FSI o solo para ese modelo 1.8t? los problemas de vacio en rasgos generales son de todos, a diferencia que los 1.8t llevan muchos y en proporcion es mas habitual que rompa alguno. hace 2 horas, Nano61 dijo: estoy pensando en adquirir un Vagcom. He visto en internet muchas opciones y versiones. ¿Me podríais recomendar alguno adecuado y fiable para diagnosticar esta avería? Pues mira en aliexpress tienes la version 24.7 que creo que es la ultima y te vale perfectamente. de precio ronda los 20 - 30e Responder
Nano61 Publicado 25 Febrero Denunciar Publicado 25 Febrero hace 22 horas, Carlisu84 dijo: los problemas de vacio en rasgos generales son de todos, a diferencia que los 1.8t llevan muchos y en proporcion es mas habitual que rompa alguno. Pues mira en aliexpress tienes la version 24.7 que creo que es la ultima y te vale perfectamente. de precio ronda los 20 - 30e Muchas gracias, voy a ver Responder
Nano61 Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo En 21/2/2025 a las 10:10, Carlisu84 dijo: haber si puedes pasarle el vag Buenas tardes, por fin he conseguido instalar el Vag-Com y el código de avería que arroja es el P1504 - 008. Alguien ha tenido esta avería? Alguien conoce la solución. He revisado todos los manguitos de vacío, pero no encuentro ninguno que me haga sospechar que esta en mal estado. A ver si alguien ha tenido esta avería y puede compartir alguna idea para su solución. Muchas gracias Responder
seresmi Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo ¿Has mirado la admisión, a ver si hay alguna fuga o entrada de aire indebida ?? Saludos. Responder
Nano61 Publicado 12 Marzo Denunciar Publicado 12 Marzo hace 1 hora, seresmi dijo: ¿Has mirado la admisión, a ver si hay alguna fuga o entrada de aire indebida ?? Saludos. Por supuesto, que la he mirado y he cambiado algunas cosas que parecían no estar muy bien (tobera de admisión, manguitos de vacío etc.) pero no encuentro nada por lo que deba fallar, el caso es que el coche aparentemente funciona perfectamente, solo que se enciende la luz del motor y arroja ese código de fallo. Siempre lo hace estando en el ralentí, en marcha y en carga no presenta el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.