Tole Publicado 26 Febrero Denunciar Compartir Publicado 26 Febrero Hola buenos días a tod@s. Llevo unos días que al aparcar no se me activa ninguna de las cámaras, solamente me avisa acústicamente. Desconozco si puede ser alguna conexión de la cámara al MMI, donde van, ni tampoco como comprobar el cableado. Deciros que me quedé sin batería un tiempo por no moverlo, pero cuando hice la carga me funcionaba todo bien. Este modelo lleva cámaras 360 y todo original de fábrica. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rperez Publicado 26 Febrero Denunciar Compartir Publicado 26 Febrero Hola. Lleva cámaras en los retrovisores? Diria que el A6 si, pero nuestros A7 no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tole Publicado 26 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 26 Febrero Hola buenas noches Rperez, el mío si lleva cámaras 360, en los retrovisores también. En ocasiones las he seleccionado. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tole Publicado 19 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Julio Hola a tod@s pensando que era problema de batería de ha cambiado que le tocaba, pero sigue igual, me da que es alguna toma rca de vídeo pero desconozco cómo acceder, si es quitando la pantalla o donde?. A ver si es posible que alguien me pueda guiar por donde buscar las conexiones de la cámara y revisar si se han aflojado, podría ser por el mecanismo de la pantalla pero no se por donde empezar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 25 Julio Denunciar Compartir Publicado 25 Julio En 19/7/2024 a las 21:48, Tole dijo: Hola a tod@s pensando que era problema de batería de ha cambiado que le tocaba, pero sigue igual, me da que es alguna toma rca de vídeo pero desconozco cómo acceder, si es quitando la pantalla o donde?. A ver si es posible que alguien me pueda guiar por donde buscar las conexiones de la cámara y revisar si se han aflojado, podría ser por el mecanismo de la pantalla pero no se por donde empezar. Gracias. O el propio modulo de camaras al que llegan las 4, prueba el tema por si se aflojo alguna ahi o sea el modulo el que este plof. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tole Publicado 25 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Julio Hola, muchas gracias por tu respuesta. El problema es que no se donde se ubican dichos módulos, no me da miedo ponerme a abrir y comprobar, pero no se donde… Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 25 Julio Denunciar Compartir Publicado 25 Julio hace 3 horas, Tole dijo: Hola, muchas gracias por tu respuesta. El problema es que no se donde se ubican dichos módulos, no me da miedo ponerme a abrir y comprobar, pero no se donde… Un saludo. en tu modelo no te sabria indicar el mio es una A5 y esta en el lateral izquierdo del maletero, en la puertecilla se identifica bien, ya que le llega el cable de alimentacion mas otros 4 cables de conexion con colores diferentes para identificar cada camara, mira si esta ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tole Publicado 25 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Julio Muchas gracias, esta tarde lo voy a comprobar porque se que en los dos laterales hay compuertas, por lo menos ya me indicas por donde tirar. Si no lo veo le haré una fotos. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tole Publicado 25 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Julio No me deja editar el mensaje anterior. Subo las fotos que le he hecho al lateral izquierdo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 25 Julio Denunciar Compartir Publicado 25 Julio hace 1 hora, Tole dijo: No me deja editar el mensaje anterior. Subo las fotos que le he hecho al lateral izquierdo. Salu2. Desde esta persectiva no lo veo... tiene que tener rejilla con disipador de calor, insisto al menos la mia y cuatro cables gordos de distintos colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 25 Julio Denunciar Compartir Publicado 25 Julio ZFAS Steuergerät Camera PORSCHE CAYENNE / AUDI A6 A7 A8 Q7 Q8 Umfeldkamera .. | eBay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tole Publicado 25 Julio Autor Denunciar Compartir Publicado 25 Julio hace 2 minutos, valderaduey dijo: ZFAS Steuergerät Camera PORSCHE CAYENNE / AUDI A6 A7 A8 Q7 Q8 Umfeldkamera .. | eBay Ahora con esa foto lo tengo más claro, seguiré buscando a ver. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 25 Julio Denunciar Compartir Publicado 25 Julio Justo ahora, Tole dijo: Ahora con esa foto lo tengo más claro, seguiré buscando a ver. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda. Salu2 No las merecen... suerte y animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 Julio Denunciar Compartir Publicado 25 Julio hace 5 horas, valderaduey dijo: ZFAS Steuergerät Camera PORSCHE CAYENNE / AUDI A6 A7 A8 Q7 Q8 Umfeldkamera .. | eBay uhmmm valde.... ese módulo es para la generacion C8, no es para este modelo los a6/a7 c7 llevan un módulo 360 muy similar al vuestro pero va enclaustrado en una caja de plástico, y no esta en el maletero... está en el infierno en la solera del copiloto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 25 Julio Denunciar Compartir Publicado 25 Julio hace 2 minutos, Tineo dijo: uhmmm valde.... ese módulo es para la generacion C8, no es para este modelo los a6/a7 c7 llevan un módulo 360 muy similar al vuestro pero va enclaustrado en una caja de plástico, y no esta en el maletero... está en el infierno en la solera del copiloto Glupp sorry, tiene usted toooda la razon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.