Cristian rs7 Publicado 26 Febrero Denunciar Compartir Publicado 26 Febrero Hola buenas soy nuevo por aquí en el foro, tengo un Audi rs7 c7.5 performance y me trae neumáticos de nieve 285 30 21 , le quiero poner neumáticos normales y sería la medida 275 30 21 . Que maraca y modelo le puedo poner que vallan bastante bien. Gracias 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanKa_S4 Publicado 1 Marzo Denunciar Compartir Publicado 1 Marzo En 26/2/2024 a las 15:36, Cristian rs7 dijo: Hola buenas soy nuevo por aquí en el foro, tengo un Audi rs7 c7.5 performance y me trae neumáticos de nieve 285 30 21 , le quiero poner neumáticos normales y sería la medida 275 30 21 . Que maraca y modelo le puedo poner que vallan bastante bien. Gracias Bienvenido al foro Cristian rs7! A disfrutar de esa máquina. Pasa alguna foto que otra cuando puedas!. Nos tienes al tanto de sus cuidados y de las vivencias que tengas con él!! Respecto a neumáticos es un mundo! Tienes las michelin PS4S que son pata negra, luego tienes las continental sport contact 7. Son muy deportivas, también puedes irte a las michelín PS5 (pendiente de las PS5S) y tb puedes irte por las yokohama v107. Tb están las bridgestone potenza. Tienes de todos los precios. Salu2 desde Málaga!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.