A4Kenoby Publicado 26 Febrero Denunciar Publicado 26 Febrero (editado) Hola buenas, estoy pensando en cambiar mi volante en un B 8,5 de 4 radios por uno de 3 radios, me gustaría saber si las botoneras de mi volante de 4 radios servirían para uno de 3, se que el airbag es diferente pero las botoneras no lo se. Editado 26 Febrero por A4Kenoby ampliar datos Responder
Moncho2 Publicado 29 Febrero Denunciar Publicado 29 Febrero En 26/2/2024 a las 21:34, A4Kenoby dijo: Hola buenas, estoy pensando en cambiar mi volante en un B 8,5 de 4 radios por uno de 3 radios, me gustaría saber si las botoneras de mi volante de 4 radios servirían para uno de 3, se que el airbag es diferente pero las botoneras no lo se. La botonera, si mal no recuerdo sí es compatible.... Responder
asanchezb Publicado 3 Marzo Denunciar Publicado 3 Marzo Que tal ; Yo no lo tengo tan claro, por la forma de los volantes tengo mis dudas que encajen los botones de uno de 4 radios ( el ultimo de la foto) en uno de tres, (que será o uno redondo o el primero de la foto) Estamos hablando de estos volantes no? Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo hace 15 horas, asanchezb dijo: Que tal ; Yo no lo tengo tan claro, por la forma de los volantes tengo mis dudas que encajen los botones de uno de 4 radios ( el ultimo de la foto) en uno de tres, (que será o uno redondo o el primero de la foto) Estamos hablando de estos volantes no? Un saludo Bueno, yo en mi caso...hablaba del volante de cuatro palos pre-restyling Responder
A4Kenoby Publicado 2 Abril Autor Denunciar Publicado 2 Abril la cosa no esta clara, a ver si alguien sabe algo mas, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.