Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola floreros buenos días, tengo un problema, a ver mi coche es un audi a4 b6 1.8turbo de 2001, 150cv quattro, y lleva repro a 190cv, y veo que la presión de turbo es muy pobre sopla a 0.4b y no llega ni a 0.5b a tope la presión se mantiene no se pierde ni nada, le e sustituido sensor presión vacio turbo n74, sensor map de presión colector, caudalímetro lo comprobé a ver si estaba mal, desconectando lo el coche hacia el tonto con las rpm así que deduje que estaba bien, los manguitos todos saneado nuevos de vacio, ya nose por donde tirarle, a alguno le a pasado?? Un saludo


Publicado
hace 41 minutos, Albertuso dijo:

Hola floreros buenos días, tengo un problema, a ver mi coche es un audi a4 b6 1.8turbo de 2001, 150cv quattro, y lleva repro a 190cv, y veo que la presión de turbo es muy pobre sopla a 0.4b y no llega ni a 0.5b a tope la presión se mantiene no se pierde ni nada, le e sustituido sensor presión vacio turbo n74, sensor map de presión colector, caudalímetro lo comprobé a ver si estaba mal, desconectando lo el coche hacia el tonto con las rpm así que deduje que estaba bien, los manguitos todos saneado nuevos de vacio, ya nose por donde tirarle, a alguno le a pasado?? Un saludo

 

y la electronica del que te hizo la repro¿? normalmente cuando tocan la repro ajustan esos parametros, quizas no este bien realizada

Publicado
hace 13 minutos, Carlisu84 dijo:

 

y la electronica del que te hizo la repro¿? normalmente cuando tocan la repro ajustan esos parametros, quizas no este bien realizada

El problema que el coche lo adquirí así y el tipo me dijo que antes iba bastante más que no soplaba así y tengo la hoja de la repro y la gráfica y cambia bastante, entonces nose si pensar ya que es el turbo de donde viene el problema

Publicado
hace 6 horas, Albertuso dijo:

El problema que el coche lo adquirí así y el tipo me dijo que antes iba bastante más que no soplaba así y tengo la hoja de la repro y la gráfica y cambia bastante, entonces nose si pensar ya que es el turbo de donde viene el problema

puede ser que el turbo este sucio, estropeado o este picado el propio pulmon del mismo.

Publicado
hace 19 horas, Albertuso dijo:

Ya pero ahí perdería la presión no la mantendría no? El problema es q la mantiene

 

ahi por lo que veo no la alcanza lo que deberia alcanzar y depende la fuga puede ser ese el problema.

 

de todos modos es lo malo de lo coches con repro de potencia sin saber como iban al principio. ya te digo lo mejor es que pases por un reprogramador y que la revise.

Publicado
En 1/3/2024 a las 9:23, Carlisu84 dijo:

 

ahi por lo que veo no la alcanza lo que deberia alcanzar y depende la fuga puede ser ese el problema.

 

de todos modos es lo malo de lo coches con repro de potencia sin saber como iban al principio. ya te digo lo mejor es que pases por un reprogramador y que la revise.

Una pregunta el sensor que va debajo del colector de admision que salen manguitos de presión finos a la valvula de descarga y colector de admision como se llama lo sabes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.