Dani36zgz Publicado 28 Febrero Denunciar Publicado 28 Febrero Hola a todos, este es mi primer post (no será el último) La semana pasada compré un a1 30TFSI S-TRONIC del 2019, aunque probablemente es el modelo más básico, me encanta. Tengo en mente hacerme algunas cosillas, pero lo primero que quiero solucionar es que si quitar el contacto, en la pantalla me sale el nombre de la anterior propietaria. He intentado eliminar su cuenta desde el apartado "usuarios" pero me dice que la acción no es posible y que lo intente más tarde. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Responder
Dani36zgz Publicado 10 Marzo Autor Denunciar Publicado 10 Marzo En 28/2/2024 a las 15:42, Dani36zgz dijo: Hola a todos, este es mi primer post (no será el último) La semana pasada comp Responder
Dani36zgz Publicado 12 Marzo Autor Denunciar Publicado 12 Marzo SOLUCIONADO, después de varios intentos intentado eliminar el usuario anterior (antigua propietaria) de repente me ha dado la opción sin problema. Es posible que no se hubiera efectuado el cambio de titularidad del coche. Responder
Dani36zgz Publicado 12 Marzo Autor Denunciar Publicado 12 Marzo Ahora solo me faltaría conseguir el código de vehículo(ese código de 10 dígitos que te dan con las llaves cuando compras el coche),ya que en la compraventa donde lo compre no lo tienen Responder
tonyc Publicado 15 Marzo Denunciar Publicado 15 Marzo Yo creo que si vas por el concesionario te lo pueden hacer ellos Un saludo! Responder
Dani36zgz Publicado 16 Marzo Autor Denunciar Publicado 16 Marzo (editado) En 15/3/2024 a las 11:43, tonyc dijo: Yo creo que si vas por el concesionario te lo pueden hacer ellos Un saludo! Yo también lo creo, pero seguramente pasando por caja. Voy a intentarlo llamando a Audi España. Gracias por responder. Editado 16 Marzo por Dani36zgz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.