Audi3_2020 Publicado 29 Febrero Denunciar Publicado 29 Febrero hola compis,como ya sabeis si tienes un w o audi con motor bkd o bkc inyector bomba 2.0 tarde o temprano habra que hacer culata. nose si hay algun interesado pero hare un brico de como hacer cambio de culata,aprietes,todo lo necesario y pasos a seguir. la haré a finales de marzo y montare una amc de autodoc con casquillos nuevos,retenes juntas…revisare las valvulas para aprovecharlas y las que esten mal se descartan. bueno espero que alguno quiera aprender y asi romper un poco ese temor a hacer una culata teniendo unos conocimientos básicos.despues en agosto hare cambio de taques y arboles a un cbab y hare tb el brico un saludo compis Responder
Manchimanchi Publicado 29 Febrero Denunciar Publicado 29 Febrero Eres un máquina tío, aunque yo no tenga ese motor se agradece que hagas esas cosas Responder
susopampin Publicado 29 Febrero Denunciar Publicado 29 Febrero hace 4 horas, Audi3_2020 dijo: hola compis,como ya sabeis si tienes un w o audi con motor bkd o bkc inyector bomba 2.0 tarde o temprano habra que hacer culata. nose si hay algun interesado pero hare un brico de como hacer cambio de culata,aprietes,todo lo necesario y pasos a seguir. la haré a finales de marzo y montare una amc de autodoc con casquillos nuevos,retenes juntas…revisare las valvulas para aprovecharlas y las que esten mal se descartan. bueno espero que alguno quiera aprender y asi romper un poco ese temor a hacer una culata teniendo unos conocimientos básicos.despues en agosto hare cambio de taques y arboles a un cbab y hare tb el brico un saludo compis Se agradece y mucho toda esa aportación que vas hacer y, mas de esas dos reparaciones, que no es poco. Como dice el compañero Manchimanchi. Aunque no tengamos ese motor, se agradece como si para nosotros fuera. Responder
Javi A83 Publicado 29 Febrero Denunciar Publicado 29 Febrero hace 7 horas, Audi3_2020 dijo: hola compis,como ya sabeis si tienes un w o audi con motor bkd o bkc inyector bomba 2.0 tarde o temprano habra que hacer culata. nose si hay algun interesado pero hare un brico de como hacer cambio de culata,aprietes,todo lo necesario y pasos a seguir. la haré a finales de marzo y montare una amc de autodoc con casquillos nuevos,retenes juntas…revisare las valvulas para aprovecharlas y las que esten mal se descartan. bueno espero que alguno quiera aprender y asi romper un poco ese temor a hacer una culata teniendo unos conocimientos básicos.despues en agosto hare cambio de taques y arboles a un cbab y hare tb el brico un saludo compis Tengo dicho motor con 155.000km bkd culata C Seguramente nos sirva de gran ayuda tu aportación. Mil gracias de antemano !! Responder
Audi3_2020 Publicado 29 Febrero Autor Denunciar Publicado 29 Febrero gracias yo solo estoy pa ayudar y si esta en mi mano lo hago.un saludo compañeros Responder
ANDBRI Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo Bueno, mi chico ha montado una AMC con válvulas y muelles incluidas y está la mar de contento, el llevaba la "C" que era la buena y empezamos por enfriador, etc, etc y etc. Al final hasta que no se ha cambiado culata no se ha resuelto el problema. Muy contentos hasta ahora. Responder
Manki Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo Pero la C era la que te ponian cuando lo reparabas no? Los malos salieron con la A y el fallo se soluciono cuando salían con la B, y la C era la de recambio creo yo Responder
Carlisu84 Publicado 19 Marzo Denunciar Publicado 19 Marzo hace 18 horas, Manki dijo: la C era la de recambio creo yo Buen dia, si era la de sustitucion y los ultimos ya sabian de produccion ya con ella. En 17/3/2024 a las 20:01, ANDBRI dijo: Al final hasta que no se ha cambiado culata no se ha resuelto el problema. Muy contentos hasta ahora. vaya mala suerte ha tenido tambien, hay muchos compañeros por aqui con esa version de culata y sin problemas, tampoco quiere decir que esten libres de fallar, pero es menos probable. s2 Responder
Audi3_2020 Publicado 22 Marzo Autor Denunciar Publicado 22 Marzo En 19/3/2024 a las 8:03, Carlisu84 dijo: Buen dia, si era la de sustitucion y los ultimos ya sabian de produccion ya con ella. vaya mala suerte ha tenido tambien, hay muchos compañeros por aqui con esa version de culata y sin problemas, tampoco quiere decir que esten libres de fallar, pero es menos probable. s2 pues si,come refrigerante no es mucho pwro prefiero hacersela ya que despues igual daña los pistones y habria que rectificar a 0.5 el cilindro y meter pistones de 81.5….y ya saldria mas caro y mas liada.el sabado empiezo a desmontar la culata.pa la semana tendre todo lo tado. nose si hacer video mejor.un saludo 1 Responder
Audi3_2020 Publicado 28 Marzo Autor Denunciar Publicado 28 Marzo culata montada,sabado arranco!! Responder
Audi3_2020 Publicado 19 Julio Autor Denunciar Publicado 19 Julio hola compañeros he editado el video de desmontaje y montaje de culata bkd y cambiada por amo. revision de turbo aver si entre hoy y mañana os subo el enlace de youtube desde el que subire el video,que la verdad no tengo mucha idea de como va eso de youtube.un saludo en unas semanas hago culata a motor cbab 2.0 tdi cammon rail desde que subire tb otro video Responder
dieleco Publicado 22 Julio Denunciar Publicado 22 Julio En 20/7/2024 a las 3:53, Audi3_2020 dijo: Eres un crack. Muchas gracias por compartir este vídeo. Me quito el sombrero.... No suelo escribir mucho en los foros, pero foreros como tú, con esa generosidad para compartir el conocimiento, es obligatorio darte las gracias, y por favor, sigue así. Soy propietario de un Audi A3, 2.0 TDI BKD que compré nuevo en 2007. Va como el primer día, a pesar de sus 320.000 kilómetros. Me he quedado embobado viendo el vídeo. Soy de hacerle todo al coche (mantenimiento, distribución, suspensión, frenos etc...) pero la culata, son palabras mayores jejeje. Muchas gracias de nuevo y esperando al siguiente video que subas. Responder
Audi3_2020 Publicado 22 Julio Autor Denunciar Publicado 22 Julio hace 10 horas, dieleco dijo: Eres un crack. Muchas gracias por compartir este vídeo. Me quito el sombrero.... No suelo escribir mucho en los foros, pero foreros como tú, con esa generosidad para compartir el conocimiento, es obligatorio darte las gracias, y por favor, sigue así. Soy propietario de un Audi A3, 2.0 TDI BKD que compré nuevo en 2007. Va como el primer día, a pesar de sus 320.000 kilómetros. Me he quedado embobado viendo el vídeo. Soy de hacerle todo al coche (mantenimiento, distribución, suspensión, frenos etc...) pero la culata, son palabras mayores jejeje. Muchas gracias de nuevo y esperando al siguiente video que subas. muchas gracias compañero. el tema de culata es tener cuatro utiles y los conceptos claros. por cierto ese coche lo deje a 0 grados en el vag com.en el próximo hare prueba de compresión sacando cale tadores para comprobar valores antes y despues.a.ver si m enrollo algo mas en el tema para que veáis que la mecánica llevando un orden es casi como hacer un lego jajja un saludo compis Responder
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