Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/12/2024 a las 14:02, angelzx10-r dijo:

Yo tengo un león bkd y con 91000km se me fue una culata letra c y ahora con 360000km me está pasando compresión al circuito de refrigeración llevo otra c que era las que vendían entonces la Seat miedo me da que a ver si tengo suerte y es junta pero raro es no ha tenido calentón ni se ha quedado sin agua y lleva mantenimientos al día y buen trato en fin otra china

la buena es amc que es reforzada.pero si la comoras en autodoc comoralo el lunes que te sale mas barata yo la saque por 550hace unos meses pero ojo que sube hasta 700-800.tb puede ser que no tengas el plano del bloque plano por eso te comio la junta.revisa la culata en el rectificador y si esta bien mira que este plano el bloque.

Publicado
Justo ahora, Audi3_2020 dijo:

la buena es amc que es reforzada.pero si la comoras en autodoc comoralo el lunes que te sale mas barata yo la saque por 550hace unos meses pero ojo que sube hasta 700-800.tb puede ser que no tengas el plano del bloque plano por eso te comio la junta.revisa la culata en el rectificador y si esta bien mira que este plano el bloque.

si te entra la galga de 0.04 con el canto del calibre de metal tienes q rectificar el bloque

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.