A-3 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 En la foto espía no me gusta nada. En la representación que hacen tiene un pase. A ver en que queda: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Aquí la REPRESENTACIÓN (lo pongo en mayúsculas para que nadie tenga que andar analizando la foto para poner el típico comentario de "es photoshop" ) Editado 16 de Junio del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Tiene toda la pinta de ser un photoshop................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Tiene toda la pinta de ser un photoshop................... LA madre que te... s2 Editado 16 de Junio del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Tiene toda la pinta de ser un photoshop................... En el Salón de Geneve (Ginebra) del 2004 se denominaba Concept C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Última Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Jur...pues va a ser que sí ...saldrá muy muy parecido al concept...ya lo vimos en el GTI...no sé si le pondrán las mismas llantas(en eso soy más escéptico) aunque seguro que en las versiones básicas fijo que no De todos modos, el que me está matando es el Concept R, cuando salga ese espero que me toque algo (y no me refiero a mi novia) y tenga pasta para tenerlo de 2º coche para ir a la playa...motor central, buen reparto de pesos...280 cv.. tiembla boxster S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Ya se sabe q del concept al diseño final muchas cosas se quedan por el camino... Estas del salón de Madrid pero del concept S Editado 16 de Junio del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 Un par más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 milagro, por fín un coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 milagro, por fín un coupe Xingu, no te embales...por si acaso.. A ver si es verdad y mepizan a sacar los cochees que dicen....porque a este ritmo nos van a dar las uvas...del 2025 y aún estaremos esperando el A5 Canim, llevas razón, aunque ultimamente, el grupo VW está sacando los coches de calle muy muy parecidos a los concept...(GTI p. ej. y el Q7 tb. va camino) A mí lo que de verdad me irrita es la lentitud con la que sacan los modelos...y mientras MB los hace como churros S2 PD: Ni os imaginaís como me pone el roadster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Fijaos en el techo, puesto parece panorámico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Pasa a la serie con cuatro cambios como quien dice. Editado 24 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.