Specialized Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Como las luces delanteras sean como el Golf V tal cual... :o Soy yo, o lateralmente se parece muchiiiiiiiisimo al Megane CC? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Mas fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Por ahora nada mas Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 (editado) Soy yo, o lateralmente se parece muchiiiiiiiisimo al Megane CC? que si se parece? fijate en la primera foto :o que lo han camuflado como un Megane y da el pego totalmente!! Gracias por el resto de fotos Specialized! Editado 24 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 PUes a mi también me recuerda un poco al Peugeot CC. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2005 Como las luces delanteras sean como el Golf V tal cual... Soy yo, o lateralmente se parece muchiiiiiiiisimo al Megane CC? Es lo que tienen todos los cabriocoupes de 4 plazas...se parecen todos demasiado. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2005 ASI es el Concept C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.