lopeixet Publicado 29 Febrero Denunciar Compartir Publicado 29 Febrero (editado) Buenas tardes. Tras vibraciones en marcha decidi echarle un ojo a los tacos de motor hidraulicos al coche. Cuando fui a pedir los soportes pedian 230 €+iva por cada uno, al no encontrarlos piratas con el dichoso sensor,los cogi sin sensor. Despues de indagar por muchos sitios,ver videos,etc, me di cuenta que nadie explicaba con certeza si estos sensores solo hacian de switch por si te quedabas sin aceite,otros decian que el fallo provocaba un retraso en la chispa( aun siendo reaceo,el coche con el fallo no iba igual,manias mias). Al cambiar los soportes vi que realmente si sale el fallo en la centralita,no en el cuadro. Decidi trocear el taco viejo y ver si era una resistencia,condensador,interruptor,no tenia ni idea. En ningun lado he encontrado informacion detallada al respecto. Finalmente el cinector,debe de tener algo dentro que se activa cin un interruptor,el pitorro teoricamente sale hacia fuera cuando debe detectar la fuga de aceite,asi lo entiendo yo,y si alguien lo sabe seguro agradeceria que lo postease. Conecte los conectores,los encinte para evitar que cogiesen suciedad, y drspues de borrar el fallo que me quedaba e ir a dar una vuelta,los fallos ya han desaparecido. Soy un pijoteras con los fallos, y aunque no afectase al funcionamiento del coche(cosa que no tengo muy clara), preferia quitar los fallos y llevar los conectores con bridas. Espero que le sirva a alguien si se encuentra en este caso y no se quiere gastar 500 euros en soportes. Puse los de la marca LEMFORDER hidraulicos sin sensor,50 € cada uno con descuento. Editado 29 Febrero por lopeixet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 Marzo Denunciar Compartir Publicado 1 Marzo estos sensores son como los des las pastillas de freno, simplemente avisan cuando el taco rompe, ASi en visita al taller se puede saber que un taco motor esta roto y debe ser sustiuido. no hace nada mas, no tiene ninguna otra funcion. 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERMIN7691 Publicado 6 Mayo Denunciar Compartir Publicado 6 Mayo A mi me pasa lo mismo, tengo los 2 con pérdidas de aceite pero no me marca fallo el coche. Alguien sabría decirme las referencias ? son los 2 iguales o es diferente para cada lado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lopeixet Publicado 10 Mayo Autor Denunciar Compartir Publicado 10 Mayo En 6/5/2024 a las 9:04, FERMIN7691 dijo: A mi me pasa lo mismo, tengo los 2 con pérdidas de aceite pero no me marca fallo el coche. Alguien sabría decirme las referencias ? son los 2 iguales o es diferente para cada lado ? Para el tfsi quattro,motor bwe la referencia es 21737 01 de la marca lemforder,son sin sensor. Los originales salian por 234 sin iva. El fallo lo tienes en la centralita,solo se ve con vagcom. En el cuadro no sale fallo. Los dos soportes salen por 50 cada uno mas o menos. Los dos son iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERMIN7691 Publicado 12 Mayo Denunciar Compartir Publicado 12 Mayo En 10/5/2024 a las 22:13, lopeixet dijo: Para el tfsi quattro,motor bwe la referencia es 21737 01 de la marca lemforder,son sin sensor. Los originales salian por 234 sin iva. El fallo lo tienes en la centralita,solo se ve con vagcom. En el cuadro no sale fallo. Los dos soportes salen por 50 cada uno mas o menos. Los dos son iguales. Muchas gracias ! Ahora mismo me pongo a buscarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clarck18 Publicado Viernes a las 04:39 Denunciar Compartir Publicado Viernes a las 04:39 Lo mas interesante de esto que mi tfsi no lleva sensor de fabrica. Creo que lo llevan solamente las cajas automaticas las manuales no. Una pregunta tengo yo llevo años con el aceite perdido pero desde que cambie cadena de los arboles noto que vibra mas a ralenti sobretodo en frio. He abierto el capo y el motor vibra bastante parecido a un tdi, luego cuando calienta ya no tanto. Los vuestros hacen lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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