acedo98 Publicado 29 Febrero Denunciar Compartir Publicado 29 Febrero Hola compañeros ,recurro a vosotros aver si me podies ayudar a resolver el problema ,le ice culata al coche hace unos meses y poco a poco me di cuenta que sobre las 1800 revoluciones empezaba a vibrar un poco el motor ,si aflojaba se paraban y si aceleraba mas se disimulaban con las revoluciones del motor pero las notaba un poco ,el tema es que no se de que puede ser la velocidad que conduzco en autopista es 120 y tengo que estar aflojando y subiendo por encima de las 1800 rvl para que no lo haga ,me miraron los injectores y los vieron bien ,el coche arranca perfecto ,se mantiene relanti bien,no se mueve no vibra al relanti y si lo subo de vueltas pasando por las 1800 ,1900,2000 y no vibra nada en parado, pero en marcha ya puedes ir a 80 klmy 1800 rev que lo hace vibra o a 120 klm a 1800o 1900 que en ese punto vibra y se nota que el motor cabecea incluso lo tengo grabado con una camara en marcha y se ve el motor temblar , Por suerte menos el volante bimasa lo e hecho mismo pero ya no se por donde tirar la egr segun el mecanico que me hizo la culata estaba bien que por cierto tubieron que sacar el motor por abajo porque ,cuandome consumia agua para poder mirar si era el emfriador de la egr para ver si perdia refrigerante en este coche el motor esta super justo y lo hicieron todo con el motor abajo y el coche subido al elevador . - Reparaciones hasta hoy - Soportes motor - Filtro gasoil, - Sensor temperatura gasoil - Palieres los dos - Volante bimasa nuevo - Bote de limpiador xenum de un litro y medio para limpieza a fondo carbonilla turbo y injectores Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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