Jump to content

Tutoriales vag com 8Y


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. 

 

Sabes si hay algún sitio donde ver tutoriales de mods para el 8Y, de vagcom.  

 

No se si el del 8v le valdría alguno.

 

Aquí, en esta sección,  no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hace 7 horas, wildjoe dijo:

Hola, he comprado un 30 2.0 tdi  en belgica y el mes que viene voy a buscarlo. tengo el vag com 23.1.

 

Probaré que se puede hacer y lo ire subiendo

 

Perfecto,  estaré  atento por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/4/2024 a las 10:51, wildjoe dijo:

Hola, he comprado un 30 2.0 tdi  en belgica y el mes que viene voy a buscarlo. tengo el vag com 23.1.

 

Probaré que se puede hacer y lo ire subiendo

Bueno, despues de provar el Vag-com 23.3.1 (chino), no puedes ni siquiera borrar los fallos. No se si se pueden añadir vehiculos al programa a posteriori, te dice que vehículo no soportado.

Un compañero que tiene el Vagcom original, con una version 24 i pico, pude borrar fallos, pero el long coding helper no muestra opciones para activar, supongo que seran con codificaciones de 0 y 1. Asi que si alguien tiene referencias de codificaciones estaria bien para probarlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, wildjoe dijo:

Bueno, despues de provar el Vag-com 23.3.1 (chino), no puedes ni siquiera borrar los fallos. No se si se pueden añadir vehiculos al programa a posteriori, te dice que vehículo no soportado.

Un compañero que tiene el Vagcom original, con una version 24 i pico, pude borrar fallos, pero el long coding helper no muestra opciones para activar, supongo que seran con codificaciones de 0 y 1. Asi que si alguien tiene referencias de codificaciones estaria bien para probarlas 

 

Buenas tardes. 

Lo has probado  con el vagcom hex-v2 real?

 

El hex-can  no vale para este coche. Por el protocolo UDS  o no se que rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo un OBD ELEVEN, es lo mejor para andar cacharreando con nuestros coches. Siempre se mantiene actualizado, no como el VAG COM (al menos que lo tengas original). Yo me lo compré hace 6 años (los años que tiene mi A5 y le he sacado bastante partido). Con el A3 he podido hacer modificaciones sobretodo con las apps de un toque que vienen en la propia app, y genial, sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el VagCom real, pude borrar fallos y poca cosa mas, me comento el dueño que desde 2020 casi todos llevan una protección SFD o STD o algo asi que impide que puedas hacer modificaciones caseras sin pasar por caja. Alguno ha podido descativar (temporalmente tengo entendido) esa protección para poder activar cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, wildjoe dijo:

Con el VagCom real, pude borrar fallos y poca cosa mas, me comento el dueño que desde 2020 casi todos llevan una protección SFD o STD o algo asi que impide que puedas hacer modificaciones caseras sin pasar por caja. Alguno ha podido descativar (temporalmente tengo entendido) esa protección para poder activar cosas?

Buenas, vuelvo a repetirlo. Comprad el OBD ELEVEN. Cuando lo tengáis, abrís primero el capó, luego enchufáis el dongle del OBD ELEVEN al puerto OBD II y la app de OBD ELEVEN te va marcando los pasos a seguir.

 

Yo he hecho varias modificaciones en mi 8Y con ese dispositivo y no he tenido problemas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, vuelvo a repetirlo. Comprad el OBD ELEVEN. Cuando lo tengáis, abrís primero el capó, luego enchufáis el dongle del OBD ELEVEN al puerto OBD II y la app de OBD ELEVEN te va marcando los pasos a seguir.

 

Yo he hecho varias modificaciones en mi 8Y con ese dispositivo y no he tenido problemas. Saludos

 

Buenos días. 

 

Que modificaciones  son las que hiciste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, deckel dijo:

 

Buenos días. 

 

Que modificaciones  son las que hiciste?

 

Te vienen una serie de "sub- APP's" para que las haga la propia APP de OBD 11 y luego puedes también codificar al estilo del VAG-COM.

 

Yo por ejemplo hice lo siguiente:

-Animación pilotos traseros al abrir/cerrar el coche.

-Sonido de bienvenida/despedida (los latidos de Audi)

-Barrido de las agujas del cuadro de mandos

-Aceleración más directa

-Beep de confirmación apertura/cierre

-Apagado de luz diurna con el freno de mano puesto

 

Hay muchas más, pero no las he modificado porque lo quiero así. Por poner un ejemplo, si pulsas "P" las puertas del coche se desbloquean (esa no, porque no siempre quiero que se desbloquee).

 

El OBD 11 lo tengo desde que compré el A5 en el 2018 y lo tengo súper amortizado, porque el A5 se deja hacer muchas más cosas. No obstante como en casa todos los coches a excepción de un Volvo, son VAG pues si no es con uno, es con otro. Yo desde luego veo que es una herramienta fundamental para el que tiene un coche del grupo VAG.

 

Además, si el equipo de OBD 11 averigua alguna modificación más, lo actualiza en la APP. Me acuerdo que desde que me dieron el coche en Septiembre del 22 hasta ahora, habrá como el doble de aplicaciones. Espero haber contestado a tus dudas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.