Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Roger92 dijo:

El problema que le veo al obdeleven es que tienes que pagar la licencia de 1 año, y tener que pagar esto para tocar 4 cosas me parece excesivo…

Yo lo tengo desde prácticamente que salió con licencia vitalicia. Eso si, tengo un número de créditos, que el día que se acaben tendré que comprar más si quiero usar las apps inmediatas; sino pues tengo la otra opción, codificar tipo VAGCOM.

Mira de todos modos sus planes para tener una licencia así y te olvidas de pagar. Yo desde luego te recomiendo el OBD 11 antes que el VAGCOM por muchas cosas. Un saludo

Publicado
hace 17 horas, GabrielA5 dijo:

Yo lo tengo desde prácticamente que salió con licencia vitalicia. Eso si, tengo un número de créditos, que el día que se acaben tendré que comprar más si quiero usar las apps inmediatas; sino pues tengo la otra opción, codificar tipo VAGCOM.

Mira de todos modos sus planes para tener una licencia así y te olvidas de pagar. Yo desde luego te recomiendo el OBD 11 antes que el VAGCOM por muchas cosas. Un saludo

Una pregunta comprando creditos se puede hacer lo mismo que con el plan de 12 meses? Es decir por ejemplo codificar una bateria porque la has cambiado se podria hacer por 10 creditos?

Publicado
hace 2 horas, Roger92 dijo:

Una pregunta comprando creditos se puede hacer lo mismo que con el plan de 12 meses? Es decir por ejemplo codificar una bateria porque la has cambiado se podria hacer por 10 creditos?

Entiendo que si. De todos modos, ¿no lo has consultado en la web?

Publicado
hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Entiendo que si. De todos modos, ¿no lo has consultado en la web?

He mirado la web pero no explica la diferencia entre creditos y plan de 1 año, es decir que se puede activar exactamente con 10 creditos…

Publicado
hace 3 horas, Roger92 dijo:

He mirado la web pero no explica la diferencia entre creditos y plan de 1 año, es decir que se puede activar exactamente con 10 creditos…

Yo desde luego lo tengo activo con créditos y lo tengo desde 2018 que compré el A5 F5A. No me pide en ningún momento pasarme a ningún plan ni nada por el estilo. Si no te convence o no te queda claro lo que pone en la web, cómpralo por amazon, lo pruebas y si no pues podrás devolverlo. Así hice yo con el segundo OBD 11 que compré en verano, el NEXT GEN. Soy usuario tanto de iOS como de ANDROID y necesito un dongle que funcione con ambos sistemas (el primero que compré funciona solo con ANDROID y es perfectamente compatible con el 8Y). Así que valóralo y ya está, no le des más vueltas.

En tu situación compraría el que pone en la web "NextGen OBDeleven device + 200 Credits". Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.