jcmf Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola! Si esa cara se me quedó al darme cuenta de que me faltaba la rejilla delantera que cubre el radiador, la parte pequeña que hay bajo la matrícula y entre los faros antiniebla. No se exactamente como va cogida pero imagino que no se cayó sino que algún amigo de lo ajeno (lease hijo de p---) tenía un encargo y me la quitó. Por los huecos que se ven en la chapa parece que va simplemente a presión. Pues nada os lo digo por si alguno de los aficionados al tunning tiene la original y me la pasa a un precio razonable para evitar pagar los 40,77 € más IVA que vale en la casa AUDI. Un saludo. Responder
jlm Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola, menos mal que no tenía encargado un retrovisor o unas ruedas... pero igual ha sido un defecto en la fijación de la rejilla original... que con las vibraciones propias de los tdi se haya caido y no te hayas dado cuenta... Saludos, Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) 30€ y es tuya que yo puse el paragolpes del s line Editado 16 de Junio del 2005 por _pax0dt0_ Responder
jcmf Publicado 16 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Hola! Si creo que haremos negocios pax0dt0... Además estamos cerca y nos ahorramos el porte. ¿Sabes cómo va cogida la rejilla? Imagino que a presión pero por si lleva algunos clips o algo que haya que comprar... <_< Es que no tengo ni idea. Un saludo y ya hablamos Responder
Agustper Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 QUE put*DAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) yo soy d la linea y tu?,,ademas mi coches es del mismo color que el tuyo mi parte del paragolpes esta pintada del mismo color del coche que el tuyo y por 180€ te la doy entera todo el spoiler .lo unico que tiene que el gracioso de mi padre hace 1 semana escasa la rallo pero esta por debajo ke la rozo con el bordillo , ni se ve Editado 17 de Junio del 2005 por _pax0dt0_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.