Isabelrg Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo ¡Buenas noches! Dentro de la app, en la parte de my benefits, hay un 20% para Sierra Nevada. Si alguien no va a hacer uso de ello, me podría facilitar los dos códigos? Mil gracias de antemano. Responder
xaviesp Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo Ahí te van 2 míos recién generados.Un saludo. b1XMc0%P g4eu6k%P Responder
Isabelrg Publicado 2 Marzo Autor Denunciar Publicado 2 Marzo hace 36 minutos, xaviesp dijo: Ahí te van 2 míos recién generados.Un saludo. b1XMc0%P g4eu6k%P ¡Te lo agradezco un montón! Responder
xaviesp Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo hace 8 horas, Isabelrg dijo: ¡Te lo agradezco un montón! Para eso estamos compañero. Responder
Javierito Publicado 5 Marzo Denunciar Publicado 5 Marzo Pues ese descuento no me resulta de interés, pero últimamente he disfrutado varias veces de la Sala VIP en Barajas Madrid, y eso os aseguro que si vale la pena, comida, bebida todo gratis, bueno también posibilidad de ducharte, pero eso no lo usé. todo un detallazo de Audi. Responder
xaviesp Publicado 6 Marzo Denunciar Publicado 6 Marzo hace 17 horas, Javierito dijo: Pues ese descuento no me resulta de interés, pero últimamente he disfrutado varias veces de la Sala VIP en Barajas Madrid, y eso os aseguro que si vale la pena, comida, bebida todo gratis, bueno también posibilidad de ducharte, pero eso no lo usé. todo un detallazo de Audi. Es bueno saberlo.Gracias. Responder
RoberML Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo Buenas. Yo también utilizo los descuentos de Sierra Nevada. Alguien que no los vaya a necesitar sería tan amable de compartir los suyos? Muchas gracias de antemano! Responder
riki22 Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril En 5/3/2024 a las 18:51, Javierito dijo: Pues ese descuento no me resulta de interés, pero últimamente he disfrutado varias veces de la Sala VIP en Barajas Madrid, y eso os aseguro que si vale la pena, comida, bebida todo gratis, bueno también posibilidad de ducharte, pero eso no lo usé. todo un detallazo de Audi. Donde está ese descuento? No me sale Responder
Javierito Publicado 11 Abril Denunciar Publicado 11 Abril hace 3 horas, riki22 dijo: Donde está ese descuento? No me sale El otro día comprobé con una compañera que tiene un Q2 y tampoco le salía ¿?. a mí me aparece entre otras un descuento para algunos aparcamientos. No se qué criterio aplican, pero parece que no es el mismo para todos. Responder
Javierito Publicado 21 Mayo Denunciar Publicado 21 Mayo Me llegó por mail una oferta/descuento del 20% para los servicios AUDI CONNECT y FUNCTIONS ON DEMAND, para contratar entre el 6 y el 19 de Mayo. ¿alguien lo ha contratado? la verdad es que aún con el descuento, me sigue pareciendo un detalle impresentable, tener que pagar cada año por algo que ya has pagado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.