XBATMANX Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo pues eso he visto el video y se supone que al poner ese codigo a traves del menu verde ya se tendria los mapas de por vida y no habria que ponerlos manualmente alguien lo ha echo en su a4 b9 con mmi plus? aqui dejo enlace del video Responder
Shadax Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo Yo ahí veo la liberación del MMI Plus de "casi toda la vida" ( antes lo hacíamos a base de Telnet ). ¿Me pierdo algo? Porque es el proceso que se utiliza desde hace años. Responder
alagar27 Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo Tema repetido. Esto ya esta comentado en el post sobre los mapas de este año. Se podria juntar este post con el otro Responder
Draekhar Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo Si no me equivoco y como bien dice @Shadax es lo de toda la vida y lo que hace el MIB precisamente para habilitar los mapas. Responder
XBATMANX Publicado 4 Marzo Autor Denunciar Publicado 4 Marzo Eso pensé, pero al ver el video más reciente creía que era otro código Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.