AaRober Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo Hola buenas, el otro día me salió este mensaje: Cambio: ¡Error de sistema! Conducción sólo con limitaciones. Sin marcha R. Después de un par de horas no me salió nada, pero hoy a vuelto, y solo puedo ir a 1km marcha atrás. He visto varios foros con este mismo problema, pero dan respuestas diferentes y no sé qué hacer. Alguien sabe a qué se puede deber ? He de decir que hay bastante aceite por dentro del coche, no sé si esto puede afectar en algo relacionado. Responder
Serjio Publicado 2 Marzo Denunciar Publicado 2 Marzo hace 19 minutos, AaRober dijo: Hola buenas, el otro día me salió este mensaje: Cambio: ¡Error de sistema! Conducción sólo con limitaciones. Sin marcha R. Después de un par de horas no me salió nada, pero hoy a vuelto, y solo puedo ir a 1km marcha atrás. He visto varios foros con este mismo problema, pero dan respuestas diferentes y no sé qué hacer. Alguien sabe a qué se puede deber ? He de decir que hay bastante aceite por dentro del coche, no sé si esto puede afectar en algo relacionado. Pues hombre, si te sale ese aviso yo me preocuparía y al menos metería el ordenador para ver que sucede y si no llevarlo al taller. Cuanto menos andes con el, seguramente sea mejor. A que llamas dentro del coche? Responder
AaRober Publicado 2 Marzo Autor Denunciar Publicado 2 Marzo Justo ahora, Serjio dijo: Pues hombre, si te sale ese aviso yo me preocuparía y al menos metería el ordenador para ver que sucede y si no llevarlo al taller. Cuanto menos andes con el, seguramente sea mejor. A que llamas dentro del coche? En la parte del motor, cables, etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.