carlosd66 Publicado 3 Marzo Denunciar Publicado 3 Marzo Hola. Ya tengo los mapas de 2024-2025. Voy a probarlos en cuanto pueda y os digo algo a ver si van bien. Os voy informando. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo (editado) Dudo ya esten los mapas 2024 2025 ya que esos hasta junio no salen y hace dos meses salieron los de 2024 para nuestros a4 con el mmi plus Los que veo yo en mibsolution de 2024 2025 no son de Europa. Me esperaria un par de meses que ademas poco cambiara respecto al que comento que salio hace poco. Editado 4 Marzo por alagar27 Responder
carlosd66 Publicado 9 Marzo Autor Denunciar Publicado 9 Marzo Pues nada, ya están instalados los mapas de 2024-2025, todo perfecto. Responder
alagar27 Publicado 9 Marzo Denunciar Publicado 9 Marzo hace 34 minutos, carlosd66 dijo: Pues nada, ya están instalados los mapas de 2024-2025, todo perfecto. De donde los pillaste porque como dije los que hay en mibsolution no son de Europa, aun era pronto para salir los nuevos mapas. Responder
alagar27 Publicado 9 Marzo Denunciar Publicado 9 Marzo hace 3 minutos, carlosd66 dijo: Tienes un privado. Saludos. Puedes comentarlo por aqui si lo bajaste de ese sitio. No pasa nada compi. Responder
carlosd66 Publicado 9 Marzo Autor Denunciar Publicado 9 Marzo Te he mandado por privado de donde lo conseguí. No creo que se pueda publicar. No los conseguí en Mibsolution. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 9 Marzo Denunciar Publicado 9 Marzo hace 1 minuto, carlosd66 dijo: Te he mandado por privado de donde lo conseguí. No creo que se pueda publicar. No los conseguí en Mibsolution. Saludos. Como veas. Es que en mibsolution hay un archivo de nombre similar que ocupa lo mismo. Responder
XBATMANX Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo En 9/3/2024 a las 15:14, carlosd66 dijo: Te he mandado por privado de donde lo conseguí. No creo que se pueda publicar. No los conseguí en Mibsolution. Saludos. me los podrias madar a mi tambien ? gracias Responder
alagar27 Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo hace 23 horas, XBATMANX dijo: me los podrias madar a mi tambien ? gracias hace 18 horas, rocco77 dijo: Yo también estoy interesado Imagino ya teneis vosotros actualizado mmi y tb pirateado, no? Responder
alagar27 Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo hace 3 horas, sesmero dijo: pasa link En mibsolution esta archivo llamado P370_N60S5MIBH3_EU Responder
rocco77 Publicado 18 Marzo Denunciar Publicado 18 Marzo hace 18 horas, alagar27 dijo: Imagino ya teneis vosotros actualizado mmi y tb pirateado, no? Correcto así es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.