Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, Buenos días, quería preguntar y informarme sobre el cuidado de la piel como volante, asientos, pomo etc y las gomas de las puertas y el techo corredizo, siempre he escuchado que en la piel hidratarla con un poco de crema de manos basta, no se si hoy día existe algo mejor y sube las gomas ni idea de cómo hidratar. Muchas gracias a todos.

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Hola Raul, lo de la crema de manos es un mito muy extendido, pero hay muchos factores a tener en cuenta, el principal es que actualmente los coches no llevan cuero como antiguamente, y desde hace ya unos cuantos años es piel sintetica aunque digan que es cuero de verdad (temas de crueldad animal y esas cosas)

Con lo que lo mejor es invertir en un producto especifico de vehiculos.

A mi el royo del detailing me gusta bastante y he probado varias opciones y al final la que mas me gusta es un producto de la marca "chemical guys" y que se llama leather cleaner.

Si nunca has usado un producto de limpieza en los asientos necesitaras un cepillo de cerdas suaves (en cualquier chino o supermercado) y se trata de esparcir producto darle unas pasadas con el cepillo y retiras con un paño.

esta foto es mia en un coche de un familiar.

IMG-20211118-100437.jpg

yo esto te lo recomiendo para que los dejes lo mas limpios posibles y asi ya poder ir haciendole un mantenimiento con un acondicionador, en mi caso como los limpio bastante no me hace falta el limpiador que te he comentado y simplemente con un limpiador acondicionador de la misma marca se llama leader cleaner and conditioner in one, es suficiente.

Puedes probar con otras marcas, a mi me gusta esto porque el resultado que da es un cuero sin brillo bastante natural, hay algunas marcas o personas que prefieren algo mas de brillo, vamos que va un poco en gustos.

Para comprarlos creo que en amazon no encuentras esta marca pero en car-care passion (Badalona), car care europe maesal detailer etc etc que son 100% seguras para comprar productos de detailing.

Cualquier duda aqui estamos 😉

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola dha muchas gracias por todos está información, pues comprare los productos que me dices y los probaré si te gustan y funcionan, pues perfecto seguro que me va bien, si está en Badalona miraré de comprarlo allí, yo vivo en Barcelona así que lo tengo bien. Gracias por todo un saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas, pues yo para el cuero y el volante utilizo dos productos de la marca Labocosmética y estoy contento. Son DermaCleaner que es para limpiar y DermaSealant que sirve para crear una película protectora.

También hablan muy bien de los productos de ADBL.

• 4 meses más tarde...
Publicado
En 14/3/2024 a las 12:26, dha dijo:

Hola Raul, lo de la crema de manos es un mito muy extendido, pero hay muchos factores a tener en cuenta, el principal es que actualmente los coches no llevan cuero como antiguamente, y desde hace ya unos cuantos años es piel sintetica aunque digan que es cuero de verdad (temas de crueldad animal y esas cosas)

Con lo que lo mejor es invertir en un producto especifico de vehiculos.

A mi el royo del detailing me gusta bastante y he probado varias opciones y al final la que mas me gusta es un producto de la marca "chemical guys" y que se llama leather cleaner.

Si nunca has usado un producto de limpieza en los asientos necesitaras un cepillo de cerdas suaves (en cualquier chino o supermercado) y se trata de esparcir producto darle unas pasadas con el cepillo y retiras con un paño.

esta foto es mia en un coche de un familiar.

IMG-20211118-100437.jpg

yo esto te lo recomiendo para que los dejes lo mas limpios posibles y asi ya poder ir haciendole un mantenimiento con un acondicionador, en mi caso como los limpio bastante no me hace falta el limpiador que te he comentado y simplemente con un limpiador acondicionador de la misma marca se llama leader cleaner and conditioner in one, es suficiente.

Puedes probar con otras marcas, a mi me gusta esto porque el resultado que da es un cuero sin brillo bastante natural, hay algunas marcas o personas que prefieren algo mas de brillo, vamos que va un poco en gustos.

Para comprarlos creo que en amazon no encuentras esta marca pero en car-care passion (Badalona), car care europe maesal detailer etc etc que son 100% seguras para comprar productos de detailing.

Cualquier duda aqui estamos 😉

Hola dha, quería comentarte que ayer estuve en la tienda car care passion y quedé encantado, compre varios productos, para limpiar y hidratar la piel, para el cuidado de las gomas y plásticos me atendieron muy bien me lo explicaron todo, la verdad que muy bien, volveré seguro y lo recomendare siempre, así que nada, muchas gracias por todo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.