Jump to content

Cerradura copiloto no abre


Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues tras días fallando intermitentemente la cerradura del copiloto decidí cambiarla. Tras un buen rato puse la cerradura nueva y cual es mi sorpresa que tras ponerla el primer intento de abrir abre pero tras esto el tirador externo se queda como flojo y no abre más. No se que hacer . He desmontado la cerradura unas 5 o 6 veces y nada .Es como si el cable que tira desde la manilla exterior se quedará agarrado y no recuperase su posición. Alguna ayuda ?. He visto todos los tutoriales y linos del foro pero todos hablan de los motores eléctricos o la cerradura (cosa que no puede ser ya que he puesto toda la cerradura nueva ). También he comprobado si el cable está roto y no se ve nada .Lo único es que el cable del tirador no recupera y tirando con el dedo por dentro la manilla se endurece pero en cuanto tiro de nuevo . Solo puedo abrir por dentro. AYUDA ESTOY HASTA LOS C.... DE DESMONTAR . Gracias de antemano mano y perdón por el tocho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...
En 4/3/2024 a las 21:24, Javiercalibr dijo:

Muy buenas, pues a mi me pasa lo mismo, después de haber llevado el coche a la Audi de Barna Wagen y haberme gastado unos 1700 euros en cambio de brazos de amortiguación, discos de frenos y tal, me encuentro que al día siguiente al coger el vehiculo ya no me funcionaba nada en el cuadro de mandos, al parecer por descarga en la batería, pues bien al cerrar el coche ya no lo he podido abrir ni con la llave, ni metiendo una percha a lo McGyver para accionar la puerta desde el interior, mi modelo es un A5 3.0 Quattro del 2009, pues no hay manera de poder acceder al vehiculo, al solo tener una cerradura. Me parece increible que un coche que en su día costaba un pastizal le ocurran estas cosas. Gracias ingenieros de AUDI sois unos fenómenos haciendo coches.!! Si alguien tiene una solución...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.