suekproaso Publicado 5 Marzo Denunciar Compartir Publicado 5 Marzo Viendo un video de youtube de porque puede ser que me salten los dos electroventiladores cuando le doy al contacto (estando el motor frio), me he fijado en que en mi audi este hueco lo tengo vacio, sin embargo aquí tiene una especie de botella de metal, sabeis que puede ser? Respecto a lo de los electroventiladores, he comprobado el Rele 219 y le he metido 12v y se escucha como cierra y abre bien, he comprobado tambien las resistencia que lleva con dos tornillos, midiendo continuidad y la verdad es que me salen cosas raras, asi que no se si podra ser directamente de eso. Gracias por todo de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 5 Marzo Denunciar Compartir Publicado 5 Marzo seguramente se te ha comunicado la centralita de los electros. q va con ellos y no es desmontable, al menos en los 1.8T. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 Marzo Denunciar Compartir Publicado 6 Marzo +1 de todos modos pasale el vagcom haber si te da alguna averia. fijate sobretodo en el sensor de temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 11 Marzo Denunciar Compartir Publicado 11 Marzo En 5/3/2024 a las 8:53, suekproaso dijo: Viendo un video de youtube de porque puede ser que me salten los dos electroventiladores cuando le doy al contacto (estando el motor frio), me he fijado en que en mi audi este hueco lo tengo vacio, sin embargo aquí tiene una especie de botella de metal, sabeis que puede ser? Respecto a lo de los electroventiladores, he comprobado el Rele 219 y le he metido 12v y se escucha como cierra y abre bien, he comprobado tambien las resistencia que lleva con dos tornillos, midiendo continuidad y la verdad es que me salen cosas raras, asi que no se si podra ser directamente de eso. Gracias por todo de antemano este sabado arregle el mismo problema, el famoso g62 sensor de tempreatura del refrigerante, lo cambie y listo ya no lo ha vuelto hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragoncar Publicado 11 Marzo Denunciar Compartir Publicado 11 Marzo Justo ahora, dragoncar dijo: este sabado arregle el mismo problema, el famoso g62 sensor de tempreatura del refrigerante, lo cambie y listo ya no lo ha vuelto hacer. total 10€ marca hella compra el que tiene el conector verde y media hora en cambiarlo, el mio estaba escondido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.